Kim Jong Il ha muerto

D

esto no tendra relacion con la noticia del niño chino que murio de un infarto mientras se masturbaba no?

M

#360 Y que van hacer? Bloqueo?

Corea del Norte sufre ya un bloqueo tan grande como el de Cuba. Cosa que se denuncia mundialmente y casi todos los países condenan, excepto EEUU, sin ese bloqueo se vería reducida la tasa de hambrunas y demás.

1 1 respuesta
CastelaoGZ

#359 de donde sacas los 50 millones de hambrientos? datos fiables por favor o paso de debatir contigo si solo hablas de oidas.

Ademas, una cosa, te repito, 50M de 300M es un 16.66% y por poner un dato al azar (no tengo datos como he dicho mas arriba) 10M de 24M es un 41% aprox. Donde lo pasan peor?

Me explicas que tiene que ver la centralización de la poblacion con que se acaben los recursos de un pais aislado por completo? (no lo digo con ningun tipo de ironia aunque pueda sonar a eso simplemente quiero una explicacion)

1 respuesta
Azzazel

#359 ¿Y en Suiza y los países nórdicos cuantos se mueren de hambre? Quiero datos pls.

1 comentario moderado
M

#363 Igual se me fue la cifra, aquí dicen 43 millones...

Y aun asi no es comparable, EEUU es imperialista, obtiene beneficios con guerras como la de Irak, y mantiene un bloqueo como dije, parte del hambre de NK es por culpa de EEUU.

http://laradiodelsur.com/?p=9553

1 2 respuestas
rusillo_

#362 Pues no se que harian, la verdad, igual que desconozco todo el material militar que es capaz de movilizar EEUU, lo que si que se es que la tecnologia y la estrategia militar a evolucionado y mucho.

Pero estando China ahi nadie se va a molestar ya que Corea del Norte es un 0 a la izquierda y a parte de darse absurdos golpes de pecho, poco mas saben hacer.

CastelaoGZ

#366 Igual el bloqueo tiene que ver con sanciones a un dictador por crimenes en contra de los derechos humanos.... igual si no es por eso no existe bloqueo.

De verdad la unica fuente fiable es una radio sudamericana que por lo que veo apoya a Chavez aka USA es Satan? (OJO: para mi USA no es un pais de ensueño ni mucho menos, ni de lejos vamos, pero antes que vivir en NK, hasta me voy a Burundi xD)

1 respuesta
SirPsycoSexy

La omnipresencia y culto al líder, me ha recordado a este corto xddd

Demasiado amercianada, pero te hechas unas risas con el pato donald XD

7 2 respuestas
CastelaoGZ

http://www.youtube.com/watch?v=qskT5Wdz_34

Sistiaga respondiendo a preguntas de usuarios sobre el documental de Cuatroº

chuckneitor

Madre mia lo que hay que leer en MediaVida...

holeshow

#369 Uno de los cortos más graciosos que he visto.

Una lástima que se hiciera en plena guerra mundial y estuviera detrás Walt : (

1
M

#369 Joder, no se si me ha hecho mas gracia el vídeo entero o el final jajajajajajaa

#368 Mírate cuantos países condenan el bloqueo de cuba por ejemplo, mas de 170.

1 respuesta
holeshow

Joder, es que no sé cómo alguien puede estar a favor de un bloqueo. Es algo más propio de Napoleón que de pleno siglo XXI.

Castigando poblaciones en vez de regímenes. Así nos va.

CastelaoGZ

#373 no he dicho que no lo condene, simplemente te digo que Kim Il Sung y su hijo Kim Jong Il podian haber impedido ese bloqueo cumpliendo derechos humanos pero es mas bonito enriquecerse tu solo a costa de 24 millones de represaliados que no tienen ninguna culpa.

No me has aportado ninguna fuente nueva al respecto de lo de los hambrientos...

1 respuesta
Mirtor

Normalmente cuando muere alguien digo DEP, pero en este caso digo "Arde entre terribles sufrimientos"

1
AiTale

espera espera...no he visto las páginas anteriores, todavía no han puesto este vid?

btw dep

#378 jo y no lo vi xD

1 1 respuesta
C

#377 está en #1 xd

1 respuesta
krommenacker

Este si que no está puesto.

CaLaTa

Acabo de ver el reportaje de Jon Sistiaga. Muchas de las cosas que dice serán sacadas de contexto o muy exageradas, pero es tremendo lo que tienen allí montado.

Y mola.

M

#375 No tengo tiempo para buscar, si te apetece buscar y encuentras bien, si no tómala por falsa... Y la única manera de impedir eso y aliarse con los imperialistas, cosa que no quieren.

Azzazel

#366 jajajajajaja

Ahora me entero que todos los paises capitalistas sostienen su economía debido a invasiones a paises tercermundistas.

Lo de EE.UU siendo responsable del hambre en NK debe ser un chiste xDDDDD.

#384 ¿Y quien dijo que no lo hacen? Vamos, sigue tomando como ejemplo a EE.UU para demostrar que el capitalismo es una mierda.

No das verguenza ajena ni nada.

1 respuesta
Tr1p4s

A mi me encanta estos comunistas, si como ellos dicen que el comunismo es viable y puede ser totalmente autosuficiente ¿porqué coño siempre hablan de los bloqueos? ¿Porqué se quejan los comunistas de que no pueden comerciar con el exterior o recibir apoyos de otros países? ¿Es que acaso quieren comerciar o recibir ayuda de países imperialistas o capitalistas?

Em pero que lo de la pobreza en EEUU es de chiste, lo que es considerado en EEUU un pobre aquí en España es una persona de clase media y comparado con un país pobreza véase NK sería el tipo mas rico.

1
M

#382 Mas de 170 países condenando a EEUU por su bloqueo, pero na, si azzuzuzuel dice que no provoca muertes...

1 respuesta
billie

Las imágenes que se ven en televisión después de la muerte de Kim Jong son terriblemente espeluznantes. Recuerda, de forma escalofríante, a la novela 1984 de George Orwell, tanto que da miedo.

1 respuesta
Zaide

Pues que arda en el puto infierno.

clamuno
1
B

#385 donde las puedo ver?

1 respuesta
T-1000

Lo peor es la incertinduble que puede provocar la llegada de un nuevo hombre semidesconicido a Korea del Norte.

T-1000

Corea del Norte lanza un misil de corta distancia tras la muerte de Kim Jong-il

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/internacional/1324294445.html

2 respuestas

Usuarios habituales