Kim Jong Il ha muerto

Lafy

#58 Las playas son bonitas, si. Y en todo el caribe tambien xD.

1 respuesta
M

#61 Pues vete a Jamaica, fijo que ahí todo el mundo vive de puta madre, son super libres, no hay putas, tampoco hay coca JAJAJAJAJAJAJAJA

B

al hijo le van a ofrecer barcos y putas y se dejara de tonterias

1 respuesta
M

#63 Pues no lo dudes xDDDD No son pocos los comentarios de comunistas diciendo que Kim il-sung habría fusilado a Kim Jong-il

A dormir, mañana 20 avisos fijos.

Sinonimo

DERP

4
D

Uno menos.

B

#60 que pesao que eres, habría que banearte por cansino.

5
-nazgul-

Construyendo obras faraónicas mientras el pueblo se muere de hambre, un tarado menos.

1
Dieter
Meleagant
3
LaChilvy

Los hijos suelen ser mas hdp's que sus padres xd

1 1 respuesta
B

#71 Más que nada por la mezcolanza genética.

1
Sarya

Joder vaya año más asesino de gente malvada (pero carismática) hemos tenido. Sólo falta que muera Hitler.

E

#3 seras xddd.

Ya decia yo que no habian noticias coreanas ultimamente.

B

Pues ahora que palme el hijo también

Indigo

Desde un punto de vista "extranjero" podría opinar que su forma de jugar con las grandes potencias y ponerles en un aprieto en verdad "mola".

Viéndolo de la cara de la gente que vive día a día, pues que quieres que te diga, no debe de ser gracioso estar bajo la tiranía de una persona así y que tiene la inteligencia de tener en los grupos militares familiares y buenos sobornos para que no haya un posible levantamiento hacia su persona y estar condenado a vivir sin rechistar o posible caso "Libia", etc.

B

#24 Venía a poner esto y a desearle una bonita estancia en el infierno.

Deoxys

Esperemos que el hijo no la líe tanto como el padre, porque si no se puede liar muy parda.

B

lel ha muerto y no me he enterado por MV !

1
JaViTo-

Un gilipillas menos. Lástima que nos quedemos sin sus 10 obras literarías que escribía diarias

B

http://encyclopediadramatica.ch/Best_Korea

LOL DEAD
LOL DEAD
LOL DEAD
LOL DEAD

T

North Korea is Best Korea!

RIP

Ismelldrama

Descanse en paz.

bammargera

Menuda sobada llevaba hace un rato que cuando han dicho el nombre en la radio he pensado que era un jugador de la NBA, luego ya me he acordado que era este pequeño cabron y me alegro xd

Homyu

Ahora esta matando de hambre a los angelitos :no:

Strangelove

Como es de costumbre en ese régimen-secta, lejos de mostrar la verdadera causa de la muerte, dicen que ha sido "por exceso de fatiga" debido al intenso trabajo que realizaba. Esto es como cuando los mundiales de Sudáfrica, que en cuanto les metieron el primer gol, cortaron la retrasmisión televisiva y se inventaron un partido paralelo en el que la selección de Corea del Norte no paraba de meter goles. El mismo partido en el que se escaparon cuatro jugadores pidiendo asilo político.

Siendo una dictadura tan rigurosamente fanática y sectaria, dudo yo que cambie algo la cosa, y capaces son de poner un doble de Kim en el poder y decir que ha resucitado de entre los muertos, como glorioso líder y dios en la tierra, o algo así.

Yo de estos me lo espero todo.

6 1 respuesta
L

Menos mal que no somos norcoreanos ¿os imagináis lo que sería ver la tele allí en un día como hoy?

1 respuesta
Soltrac

#86 Lo del partido paralelo ya se dijo q era fake xDDDDD

#89 No, pero tranquilo, no es necesario que me saltes a la yugular porque en ningún momento he dicho que yo sea un fan del régimen de corea del norte, así que relájate.

1 respuesta
Strangelove

#88 Pero lo de los jugadores que huyeron pidiendo asilo político no, ¿verdad?

Para todo lo demás ...

3 1 respuesta
Lenix

que coño muerto si está aquí tirado liando trompetas.

Usuarios habituales