#28 perdóname la vida ¿vale?
Como se nota que hablais desde la ignorancia, mesetarios
Se ve a la legua que esta usando artes marciales vulcanas. Ha tenido piedad con los mossos, a los que podria haber inutilizado con dos dedos si hubiera querido
#36 Pues para titularse "fachas" no veo a nadie con ninguna bandera con el aguilucho 8-)
y por cierto ¿qué tienen que ver esos vídeos con el hilo?
me estáis vacilando o qué, en el preview del segundo video de #36 en la mano tiene tatuada una esvástica. Pero si serán monaguillos y como no piensan como yo pues tal
hombre, si comparas los dos videos largos se ve diferencia. El indepe se 'burla' del policia y los fachas parecen perros atados que van a atacar xd luego sin correa seguro que se achantan xD
#36 A la rubia del primer video la ponia fina bajo el nombre de España
No sé que me dan mas asco si los independentistas o los fachas. Por mi se podrían ir todos a tomar por culo y si que tendríamos un país mejor xD
#54 Pues yo no veo que el personaje ese se esté riendo de la policia, tiene pinta de colgado y ya.
#51 ah ok, desde el móvil no me había fijado en la "miniatura" del vídeo... pero nancys también los hay independentistas catalanes que seguro segurísimo también habrán estado en estas trifulcas...
A ver si ahora la bandera española va a tener el monopolio de gilipollas.
#52 La diferencia es que uno es por las risas de ver al friki, dando igual el contexto de por qué está ahí, porque la gracia está en el personaje.... y los otros vídeos los veo más como un “eh que los españolistas también se pegan con los mossos”.
Hay que estar muy escocido para ver igual ambas cosas.