Anoche descubri una sensacion que me dejo traspuesto. Estaba quedandome dormido y de repente empezaron a venir a la mente escenas de sueños que yo recuerdo haber tenido dias atras, incluso meses. Los recuerdos de esos sueños invadieron mi mente, e incluso de algunos podia recordar hasta algunos detalle. Ni que decir queda que esos sueños hasta esta misma noche no habia podido recordarlos estando 100% despierto.
Esa sensacion a que puede deberse, a que yo en realidad tuve esos 3-4 sueños diferentes la noche anterior y por eso los recordaba tan frescos? a q esos mismos 3-4 sueños pertenecieran por muy diferentes que fueran sencillamente a un unico sueño? o a que?
Aparte, como puede recordar la mente algo que no ha pasado? es decir, los sueños sueños son pero ocupan un lugar mas en el espacio dedicado a los recuerdos, por muy absurdos que lleguen a ser.
Y otra cosa y ya concluyo... como cojones se puede llegar a sentir unicamente en sueños? o sea, recuerdo que esta noche he soñado que corria huyendo de alguien y que yo en el mismo sueño me sentia tremendamente cansaso (como si fuese a desfallecer en cualquier momento) y muy sudoroso. El agotamiento en el cuerpo era palpable, pero en cambio mi cuerpo en realidad estaba reposando tranquilamente sin estar sudando ni un apice y menos aun estar cansado por correr imaginariamente. Como puede la mente tambien hacernos jugar con las sensaciones de este tipo?
Y lo mas increible. Jamas he soñado que algo me diera asco en sueños. Recordaba que me daban una pildora para que se me fuese el cansancio y estaba joder, asquerosa! me daban arcadas en el sueño y yo senti ese sabor asqueroso en mi boca como si me lo estuviese sintiendo ahora que estoy despierto. El sabor era un poco mas asqueroso que el de estas pastillas de plastico que las abres y te metes los polvitos de su interior en la boca :s.
Como coño pueden haber sueños tan reales y tener tantos recuerdos de ellos como si hubiese pasado realmente? es que coño me acuerdo mas del sueño que de cosas la semana pasada entera.
saludos.