apple compro pixar o algun rollo asi no lo recuerdo perfectamente ahora
Que impresionante el video
Pero sin duda creo que la moreleja de las peliculas de Disney es algo asombroso y super bonito
Wall-e tiene un monton de referencias Apple...
El sonido de arranque de wall-e es de MacOSX
Aparece un iPod
La constelación donde está la nave tiene "casualmente" la misma apariencia que el fondo de pantalla del leopard....
#39 lo que hay que leer...
alguien sabe si en up hay alguna referencia más a otras cosas de pixar además de el oso de toy story 3 y la pelota tipica de la estrella???
edit: joder, me ha dado por poner en google "curiosidades pixar" y es infinita la cantidad de cosas que hay, de referencias a los cortos, a las pelis, e incluso a mas cosas...
#40 respuesta a ambas... "si"
toy story cada vez se me hace mas repetitivo y fui a verla al IMAX3D y sali igual que entre... podía haber visto un documental
up no llegue a terminarla
pd: y hablo del contenido, no de la animación
El otro dia vi Wall-e que la echaron por la tele y no la habia visto hasta ahora, y he de decir que me encanto de principio a fin, la mejor para mi gusto de Pixar
estoy algo ciego y no lo veo por los comentarios pero que cancion es la q suena durante los 2 primeros minutos del video?
No la fundó, se la compró a George Lucas por 5 millones de $, 20 años después disney la compró por 7400 millones. Como inversión no está mal xD
Edit: Mierda, tenía esto abierto desde hace tiempo, cuando le he dado a enviar no había dos páginas de comentarios xD
#53 Teniendo en cuenta que esto lleva con dos páginas desde el 1 de enero... ¿Cuanto tiempo llevabas con esto abierto? ¿Seis días?
El vídeo mola mucho, entran ganas de volver a ser un niño para saber si disfrutaría todavía más con estas películas :qq: