La broma del adhesivo

GR33N

http://www.liveleak.com/view?i=e2c_1314906481

Es gracioso hasta que te caes o te rompes las zapas de 150€

4
Esqueletico

#1 La verdad que un tobillo con una zapato duro puede hacer crack

Thiran

Y como dejan entrar ahí al perro menuda broma...se pudo hacer mucho daño :S

4 2 respuestas
ke2g

jajaja que grande el chaval del skate xDD

ekelon

Buenisimo xDDD

#3 curioso que solo menciones al perro cuando mas de uno se mete un golpe importante

...

4
Thiran

Una cosa es darse un golpe y otra joderse las almohadillas de los pies el animal

1 2 respuestas
Awoke

y que penita da, con todo el esfuerzo hecho para rescatar los botines xD.

ekelon

#6 que si hombre, si alguno se rompiera la pierna tu seguirias igualmente erre que erre con el perro, tkm bss

5
filemontv

más de un calzado ha quedado destrozado
me he tronchado con la primera mujer que se cae de cara

ManOwaR

Pero la gente es idiota o qué? en lugar de dar media vuelta siguen hacia delante xD

4
Brakken

#6 Si eso fuera tan pegajoso como para joderles las almohadillas al perro la gente se despellejaría las manos después de apoyarse en ese suelo.

1
LaChilvy

Joeee el utlimo al final se le quedan ahi las bambas jusjausjas, y que penilla el perro.

l3l3l3

ven que se quedan pegados pero la gente sigue cruzando sin sentido, fake.

1
fuNN

#3 comprate un perro y callate ya

pd: vaya mierda de broma

1 respuesta
DeviL_csS

yo me he partido xDDD

Thiran

#14 Vuélvete a tu cueva

1 respuesta
fuNN

#16 No, simplemente que me agota la gente que pone el grito en el cielo antes por los animales que las personas.

1 respuesta
SpiuK

#17 Esto es asi,coges a un amigo tuyo,lo empujas y se da una hostia del 15 y es gracioso,se lo haces a un perro/gato animal random y eres un hijo de puta.Es algo que yo tampoco consigo entender.

bioshinra

A esos les han pagado para que suban. A uno le han dado un coche teledirigido, a otro un monopatin. Luego una con perro y un señor al que se le cae todo lo del maletín lleno de bartulos para hacerlo mas cómico.

1 1 respuesta
ElKimiii

Jajaja me parto.. Pero es un poco sin sentido... Una calle llena de mierda y de repente una lona blanca y NADIE sospecha nada... Joder, yo veo eso en la calle y no intento seguir para alante..

C

hay algunos que se pegan una barbaridad y otros no tanto, no se que mierda echarían, además supongo que la ropa que se pega no quedaría como nueva.... DEMANDA! :D

Maikel92

Joder es una broma un poco putada porque la gente se puede hacer daño xD

LG4

#19 Tiene sentido.. porque si os fijais a alguno se le ha jodido las suelas de los zapatos.. otros se dan una hostia... para ser una broma me parece un poco peligrosa y sale un poco cara

B

y así es como se entrenó a los actores siguientes :

Arutha

pues ni una risa me ha sacado, hoyga

2
Xoty

Si pasa alguien recien operado de rodilla/tobillo/cadera/columna/etc o simplemente gente mayor, se parten algo y que risas... Ni puta gracia.

Yandr0s

LOL que broma mas hijadeputa xDDDDD pero verlo tiene gracia xD

samagu

k cabrones los de esta broma XD

Usuarios habituales

• Yandr0s
  • LG4
  • carac0n0
  • SpiuK
  • fuNN
  • Thiran
  • ekelon