La cárcel

LSB

Como créeis q es la carcel?. Aparte de estar encerrado y todas esas cosas obvias, creeis q de verdad te acaban dando por culo y te acabas metiendo mas droga q cuando entraste?. Tengo un amigo q harán preso la semana q viene y ya estuvo 2 meses y no lo pinta tan mal, pero con los 3 años q le van a caer no se como saldrá... alguien cree en la reforma de la persona y su reintegro en la sociedad? o por el contrario saldrá hecho un delincuente de cojones?

B

la carcel es mejor que vuestra casa.

Phoenix4

La carcel de aqui de la isla:
Tienes play station 2 pa viciarte, un gimnasio y la comida es buena.
Aparte de eso, hay poco macarra. Eso de que te dan por culo es de las pelis. Mafia pura se ve en pocos sitios, asiq no flipes.
Si yo iria, me pondria mejor q suazenager
:P

McNuel

La carcel depende del dinero que tengas

BuiTReZ

blusid pos sera mejor k tu kasa porke socio tu habitacion parece una tienda de paranoyas ahi entra 1 tia de 20 años y se va corriendo

DarkDog

yo he estado en la cárcel por trafico de golosinas.
Creerme es bastante duro, estuve en la misma celda que Blueseed y se hacía pajas mirandome haciendo el pino para correrse en su boca. Muy duro.
Despues de cumplir mi condena fuí directo al psicologo por culpa de ese "energúmeno"

loko_man

prefiero tar en un piso de esos de 30m a en la carcel pero weno ay gente pa to

McNuel

Sin coñas como sigamos asi una celdita en la carcel va a valer unos cuantos quilos.

Estudio con mucha claridad literas y baño incluido gran vecindario duchas comunitarias con opcion a roces

B

un negro pollon te hara todo un hombre en tu primera noche

Z

BlueSeeD, ya me gustaria ami verte en la carcel, haber si te se quita esa chuleria y te habren un poco de piernas ;)

JuAn4k4

Mejor q tu casa seguro.
Mejor q mi casa lo dudo.
Mejor q con tigo se estara.
Y mas trankilo tambien.
No necesitas xapa en el culo Porq #2 no esta,aunq sus amigos si.
Y la necesitaras igual.

McNuel

a los gays en que carcel los meterian en una de mujeres y que estas los violaran.

JuAn4k4

La carcel esta llena de maricones.

Elot

Al Blueseed le ownean en la carcel.. es lo que hacen con los pedófilos..

E

#12 un poco <B> mas </B>

iker77

Un par de noxes aver si cambia de opinion a base de pastiyas de jabon...

VenomRulez

Habeis visto la carcel de marruecos que salio ayer en pecado original? 45metros cuadrados y 43 personas en ella.

B

joder yo ayer flipe k los presos de no se k prision estan haciendo una especie de porra casi oficial para cuando entre michael jackson a ver kien LO MATA ANTES

debe de ser una especie de tradicion alli rifarse kien mata al pedofilo

ReyDeReyes

#21 gracias a ti bluessed ya no podra dormir hoy, estaras contento?

P.D. Mi profesora d eliteratura nos dijo ke cervantes cuando estuvo preso en argel era la zorrita de los moros. El escritor del culo roto ajajajajjaja

cASKU

No tengo ni idea de como es y espero no saberlo nunca ;)

E

#2 a la gente como tu (pedofilos y pederastas), en las carceles los violan y les dan por culo, aunque bueno, conociendote no es de extrañar ke a ti te guste eso de ke te den por el ojete.

maricón

AnTiChRiSt

te dan por culo, eso yo lo e oido almenos...
y cuando sales lo "normal" eske salgas mas hijoputa aun ^^
#4 si la carcel fuera un lujo los pobres robarian para estar en ella no creeis?

B

#2 sigue así con esos comentarios y algun dia te admitiremos en #media-flema (la irgen q peazo spam os he metio entre pecho y espalda, joderos)

PD: algun dia si

pDD: va a ser q en ataud...

#7 en cambio si la tia tiene 10 años menos o mas , la pobre ya no sale...

LSB

Hombre tb conozco a un gitano del mismo barrio q mi amigo, q es un tio 2x2 de esos q ves por la calle y con una mano q cada hostia hay entierro y nada mas llegar a alcalá meco le quitaron todo lo q tenía de posesiones.... dependerá de donde te toque imagino, mi amigo va a cuenca asi q ^^

AzAfrAn

depende del dinero que tengas y del pais en el que estes

como hayas hecho algo en colombia o por ahi prepara el ojal pero como seas un buen estafador y estes en españa preparate para unas "vacaciones" a gastos pagos ^^

B

#2 pero peor que una guardería, sorry

Usuarios habituales

• LSB
  • cASKU
  • BlaCk_DeMoN
  • exer7
  • JuAn4k4
  • McNuel
  • DarkDog