la cerveza no gusta a nadie

DeNz1L

Mira que desde que estoy en españa me estoy sorprendiendo de la cantidad de gente que no le gusta la cerveza, con lo buenas que son las de aqui. Tengo varios amigos que no beben o solo en un bar, pero en mi pais se bebe mas que la cocacola: no se considera alcohol (por la gente, no por la ley)

mTh

#265

Gracias por el cumplido, veo que tienes mucho en comun con #1.

Ambos sois igual de poco respetuosos con los gustos ajenos.

B

#271 y tu país es... ¿?

Fyn4r

joer, desde ayer y ya 10 paginas xDDD
al tema:

"-una bebida que no se le puede dar más de dos tragos seguidos porque te entra arcada,o porque la amarguez impide a la garganta succionar más,a no ser que la bebas como los jarabes,tapándote la nariz no debe ser muy buena,no creéis?"

no podras dar mas de 2 tragos tu que eres un flojo

"-hace falta beberse dos litros para que suba,con lo cual ni es buena opción para emborracharse,y mucho menos para degustar.además de que hace falta 2 litros para emborracharse,es muy difícil beber suficiente cerveza para emborracharse,puesto que enseguida llena el estómago y cuesta beber más,y más sabiendo tan mal."

vale, me acabas de demostrar que no tienes ni idea, si te bebes 1 litro de San Miguel pues vale, pero pillate una Grimbergen(no me acuerdo como se escribe xD) o sin ir tan lejos una 1906 de las que ponen aqui en Coruña y luego me cuentas

"-hay gente que justifica que la cerveza está buena,cuando se la bebe fría,y dice: qué fresca qué bien entra,pero nunca dirá que sabe bien,sencillamente porque no sabe bien.cualquier líquido puede aliviar la sed y refrescar si está frío,decir que está buena sólo por eso me parece propio de borregos"

hola? volvemos a lo mismo, hay cientos de cervezas diferentes
.

"-conozco a gente que sólo bebe cerveza por las noches,porque se trata de una costumbre,moda,como queráis llamarle.les gusta mucho más una cocacola,pero ellos piden cerveza porque les da reparo que les vean bebiendo cocacola,jajaja qué retardeds,gastarse dinero en algo que no les gusta sólo por prejuicio y apariencia."

pues menudos pringaos tienes tu como amigos eh

"una bebida que esté deliciosa ,como un zumo,horchata,o cocacola,dan ganas de bebersela de una,cuando das un trago no puedes parar,y te tienes que contener para que bebertela de golpe,en cambio la cerveza jamás pasa esto,sencillamente porque está asquerosa"

a ver que ya pareces tonto, a mi no me gusta la horchata, tambien soy borrego por eso no? en fin...

"hay ciertos rituales que por moda sólo se bebe cerveza,como ver partidos de fútbol,jamás veréis a la gente que le gusta el fútbol bebiendo otra cosa que no sea cerveza,como si fuera obligación,lo veo un poco de tontos."

pues para tu informacion conozco a 45352534 personas que ven futbol sin una cerveza en la mano

Conclusion: si no tienes idea de lo que hablas mejor estate calladito anda.

P.D quizas no esta muy ordenado pero no me acuerdo de como escribir en cursiva xDD

P

lo que decía yo,el de arriba argumenta que no tolero la cerveza porque soy un flojo,una persona que piensa esa gilipollez,ni me molesto en decir más.

estoy concienciando a gente,un montón de amigos y compañeros de trabajo ,han dejado de beber cerveza gracias a mí,porque les he hecho ver la luz,se han dado cuenta de que pudiendo disfrutar de bebidas con buen sabor,no van a beber más cerveza.

estoy haciendo una labor social

Fyn4r

#275 aun no te entiendo, como no te gusta la cerveza no puede gustarle a nadie?

Si te he ofendido con lo de flojo te pido disculpas, pero yo SI soy capaz de dar un par de buenos tragos a la cerveza, y repito que no me vale generalizar con el sabor cuando hay cientos de marcas, estilos de fermentacion etc etc

La primera cerveza que bebi en mi vida me parecio asquerosa, pero claro era valia 0,5€ el litro ya me contaras... xD

g0tO

pues a mi no me gusta

COCACOLA
PEPSI
O VODKA CON ALGO

KaNeM

#1 no t digo k no me de alguna arcada( involuntaria x supuesto) la cerveza. pero aun asi no hay finde que no me piye mis 3 o 4 litronas y me las beba tranquilamente.incluso en una fiesta en noxevieja ves a todos los pijos con su copa y a mi con mi cervecita y que?menudas tonterias que dices.

cerveza>>>> el resto de bebidas

Bloody

Dios mio, pero bien de herejías que he leído ^^

No puedes decir que no es buena, pero si puedes decir que a ti no te gusta. Simple.

Saludos

_CaRMaN_

#275 para cuando el suicidio colectivo?

P

coño pisics ahora necesitas la atencion de dos foros

LoTusSe

#275, esto es mediavida, si no te gusta, te vas.

el 99% de respuestas son favorables a beber cerveza, por el motivo que sea. No te has dado cuenta que aquí no te harán caso?

RaptoOr

me tomaba ahora una paulaner freskita mmmmm
cada cerveza tiene un sabor encuentra la que mas te guste a mi me valen todas xD

P

ottra vez,el capu de arriba atribuye el estar fria una cerveza,el que tenga buen sabor,he leido 2000 respuestas como esa,pocas luces por dios.

y he probado buenas cervezas creedme,y todas iguales.

me cago en la cerveza y me cago en el jamón

P

definitivamente , tu posteas para tocar los huevos, xDDD ahora te metes con el jamón no? ajajajjaja

aksarak

pos yo estoy deacuerdo con #1 en que es un asco... ami me sabe a metal...

B

#1 a mi la cerveza me gusta y no porque TU lo digas a nosotros no nos tiene que gustar. Es mas, voy a beberme una cerveza a tu salud y hacerme el machoteh.

Te da rabia la gente que bebe cerveza? Es lo que veo en tu post, pero eso es como todo tio, a mi no m gusta el atun y me entran arcadas y tu te lo comeras hasta si se cae encima una mierda de vaca. Pos lo mismo tio, cada uno sus gustos y punto, yo no voy diciendo por ahi que el atun es una mierda y se come por se un machote.

yskkk

#284 eEEEeEE el jamon ni lo menciones !!!!!!

pd: Este tio es un topo de los del foro de la acb esa...

abE

y ahora que te a hecho el jamón? xDDDDDDDDDD

banga

hay gente a la que una cerveza le refresca mas q un vaso de agua. yo no llego a esos extremos, pero tampoco me disgusta... poco a poco le voy cogiendo el gusto, sobretodo desde q me fui a munich.

Shikoku

Poquitas cervezas hay q me gustan

El vino ni probarlo, q ascazo xDDD Supongo q cuando me haga viejo ya el cuerpo me lo pedira xD

kiLLoSaMa

#271 que pais es eso?

#290 y a mi que que fueras a munich?

krispi

No es por nada, pero bien buena que esta, y no necesito ningun argumento mas para justificar que yo beba cerveza. Es mas, la prefiero antes que cualquier cubata o chupito.

Que a ti no te guste e incluso la odies?, pues vale, pero no digas que es asi por que si, por que estas siendo irracional a la par de un verdadero GILIPOLLAS.

Caralim0n

L4Ur1T4

Pues yo creo que hay cervezas que si que saben ricas.

Yo bebi mi primera cerveza hace un par de años porque cuando las habia probao no me gustaba nada y decia "pero como beben eso" xDDD

y luego me dijeron que habia muchos tipos y que las fuera probando.

Hoy en dia la cerveza negra no me gusta, pero me encanta como sabe una de trigo xD

Asi que si, hay cervezas ricas y que pueden gustar mucho xD

banga

#292 pues q alli esta muy buena y le coges el gustillo.
a mi no me gusta el jamon

kiLLoSaMa

#296 lo del jamon nos da lo mismo, y las cervezas en munich estan igual de buenas que aqui si cojes las mismas

la mejor:

P3n3LoL

#286 si te sabe a metal es porque la bebes de lata, bebela de botella y a poder ser en su respectiba copa/jarra y te sabera muxo mejor.

consejo de cervecero

Oni

#284 y encima te metes con el jamon? te compadezco, amiguito.

JosE_Arcadio

prueba a beber más de dos litros en tu vida.

Y te digo más, prueba a no beber tu adorada cocacola durante un mes y luego te acabas un vaso, a mi se me kitaron las ganas.

La cerveza si sirve para emborracharte, mi vejiga se acostumbró cuando decidí ke el ron me habíá hecho demasiado daño y puedo beber dos litros sin orinar, y caberme no sé cuantos me caben pero con 4 no tendría probelma si voy orinando, porque cuatro litronas me las he bebido.Y cuando tengo que mear pues meo, si estoy en una casa en la calle o en un local siempre se puede, donde stá el problema?

La cerveza es una bebida ancestral con más años que tu apellido, trátala con respeto.

Usuarios habituales