Voy a tener que ir más en autobús, xk si pilla hasta la warra del er0k pillamos todos xDDDD
diooos que fake mas malo,
iba el otro dia por la calle y me encontre a lucia lapiedra le dije hola y me dijo hola la dije que se viniera a mi casa que estaba sola y dijo que si entonces me desnudo y fue el mejor polvo que eche en mi vida ahora nose si se acordara de mi.
Pd: No es fake y me suda lo que digais los demas
aver ZOKETE primero dices hace cosa de dos semanas y luego que as esperao 2 meses para postear esto jajajaj
buscate un barranco y un amigo que te empuje.
Hace cosa de 10 años, hice una orgia con todas las profes de mi colegio.
PD: no, no soy fake y me la pela que digais que si pero si fuera fake no iba a esperar 10 años para postear esto
Este tipo es 1 puto cornudo !!!!!! tiene novia y le ha puesto los cuernos con la del BUS ? holaa?? FAKEEEEE huele a FAKE FAKE FAKE !
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=278451
ojalá tengas el VIH
ojalá la tía no quiera abortar y dé a luz (así seréis 3 con VIH en total)
os llamarán la FAMILIA SIDA.
pd. todo eso en caso de que no sea fake
primero dice q hace cosa de dos semanas la conoces y despues respondes q xq te ibas a esperar dos MESES. JE.
Leyendo este gran FAKE el de S4cr3d me parece menos FAKE
Por lo menos el FAKE de S4cr3d era currado y el primero
El otro dia fui a tirar la basura...me cai dentro...y me rescato la basurera...pero no me dijo nada ¿Que hago? ¿La doy un papelito con mi jumero?
vale, admito que puse los cuernos a mi novia pero joder es que ahora no voy a explicar detalles pero en lo que es el contexto de la situacion del autobus y la chica que estaba para comersela, total que me deje llevar
ahora que lo pienso si, seria mejor que fuese fake pero por desgracia no lo es, me siento mal conmigo mismo y no se la cara que pondre cuando vea mañana a mi novia
ya os contare
Nunca pense que llegaria a decirlo pero esto es mas FAKE que un negro nazi
#87 #88 sabia que me ibais a venir con una foto de esas xDDD
#86 no digas eso que un dia vi una foto de un negro nazi xDD mas fake que un judio nazi (mejor)