#5757 Eres un crack, estoy hablando de lo que hablan, que es del 2011-2012, y tú saltas con esto ahora, guay, hablemos de melones y salta tú con castañas, que así "tendrás razón"
Siempre tienes que llamar cosas a la gente? En el 2011-2012 es el mismo PP que del 2014. La diferencia es que este 2014 el PP tendra menos votos.
En España será a partir de 18 años, o eso dicen los abogados (yo no, pero diría que un abogado sabe de lo que habla...)
Los abogados? Que abogados dicen eso?
Lo dicho, si os creéis eso, la ostia que te vas a meter la oiré desde mi casa... Por cierto, eso son conjeturas, así que no llevas razón, los datos son los que son, y lo que dicen es que un 30% del censo es independentista, punto, si de ahí os queréis sacar mayoría absoluta, os recomiendo el hilo de drogas del foro.
En las ultimas elecciones del 2012 los partidos proconsulta lo dejaron bien claro que posicion querian. Reunen el 65 por ciento del Parlamento. De ahi vengo las conjeturas y del clamour creciento que habido respecto a la independencia. Tu conjetura es que ayer fueron todos los independentistas a votar. Y no es asi, no todos fueron a votar por ser una consulta no vinculante. Si hubiese una consulta con todas las garantias habrian ido muchos indepes a votar
Hablo de que no tenéis absolutamente ninguna prueba para aportar pero váis con la fe de que es cierto, mismamente tu frase anterior citada, demuéstrame los muchísimos independentistas que no fueron a votar... Y más lo importante que fue el proceso, venga hombre tío, que la peña se han hecho hasta 14 horas de viaje para venir a votar, parece mentira que digáis eso y veáis TV3...
Es que no fueron todos los independentistas. Tampoco tu tienes la prueba de que fuesen todos. Fue un proceso participativo sin ningun caracter vinculante. Por eso hay 15 dias mas para votar.
Y hay gente que hubiera venido si fuera de caracter referendum.
Nada más que decir, me remito a lo mismo, cuando traigas pruebas, te creerá la gente, hasta entonces 30% < 70%.
Partidos pro consulta y pro independencia. Incluido Unio aunque Duran se haga el centralista. Ese tiene los dias contados.
y 2012 es reciente porque estamos en 2014 y no acabado ni la mitad de la legislatura.