#5845 Te voy a contestar una vez más. Puedo seguir jugando a esta cosa absurda, pero se que hay gente con la que no debo, principalmente con los maniáticos de la última palabra.
Sigues pensando que si tu pones aranceles a ti no te los van a poner? Piensa en quien tiene de verdad más que perder.
Puestos a joder, si de verdad se quiere joder, a Cataluña e cobran aranceles de trásito, y de importación exportación.
De verdad, no quieras ganar una discusión de este tipo si lo único que sabes decir es que os vais a forrar con el paso de los camiones. En serio, se que sabes que no es así, y que tienes que llevar esto al máximo para demostrar (que no lo haces) que tienes razón.
Si lo que quieres es picar al personal, tampoco lo vas a conseguir así, no con esto, no con os vamos a freir a aranceles, porque de verdad, es algo de risa.
E insisto, el derecho a la autodeterminación deberían tenerlo, no tengo yo tan claro si saldría si o no, pero lo que salga bien estará. Eso si, Cataluña como nuevo estado deberá cumplir los requisitos necesarios para así entrar en la UE, si los cumple, encantados todos y si no los cumple, pues a trabajar para cumplirlo, si de verdad quiere estar dentro.
Dicho esto, es encomiable tu afán, pero te estás yendo por un camino poco creible y que te caricaturiza un poco, trata de hacerlo con argumentos sostenibles.
Por mi, fin aquí, contesta si quieres y ya lo dejamos.