#590 Primeramente me gustaría saber si esos estudios han tenido en cuenta una posible no reconocimiento de Cataluña una vez independiente. Ya se que so creeis el motor del mundo , primera potencia mundial y que todo el mundo debe ser vuestro siervo para haceros la vida mejor pero aunque os lo creis todas esas gilipolleces , la posibilidad existe y más con un DUI(menuda puta mierda de siglas) existen unas normas y leyes internacionales y si os la saltais os la quedais fuera por mucho que os creais que estais por encima de las normas mundiales.
Seguidamente lo que le pase a España después de independizaros te importa una jodida mierda , Así de claro, preocupate tu y tu nación de no acabar aislados internacionalmente para siempre , además España no os va ayudar en nada, más bien al contrario.
Y para terminar me vas a contar como se hecha aun estado miembro de la UE , me lo explicas?
La UE no va aceptar un país y menos después de un DIU , es que ni siquiera os va a reconocer , y sabes porque , no, no es por una conspiración francofascistanazi españolista, porque aunque te creas el motor del universo , a la UE no le interesa reconocer o aceptar a un país que puede hacer que los movimientos secesionistas dentro de la UE hagan lo mismo , lo que provocaría perdidas económicas importante s alos estados miembros , jodiendo sus economías , llevando a la muerte a la UE.
Pero ya sabemso que la UE esta más centrada en lo que haga Cataluña que en sus propias economias o intereses propios, es más , temen a Cataluña. Merkel debe estar sin dormir pensando que se tiene que arrodillar ante la todopoderosa Cataluña.
De paso me explicas que tiene de mentira lo expuesto en #423 , si esas profecias apocalipticas que no se van a cumplir, me explicas porque.
#582 Si te independizas , pierdes todos los derechos como español incluida la nacionalidad si hace falta.
#588 Solo se reconoce un DUI en cuatro casos , si la constitución lo permite ( ejemplos la extinta URRS o Yugoslavia) Colonias , violación de los DDHH o paises ocupados militarmente.
Cataluña no cumple ninguno de ellos por lo tal el Derecho de independencia unilateral no se puede llevar a cabo si quereis tener reconocimiento internacional.