#6643 Javier Berdoza de ERC. Me puedes enseñar informacion? No encuentro nada.
Claro que han sido mis presidentes. Pero son igual de corruptos y defienden el establecimiento nacional Español. No la de la secesion Catalana.
Yo a esa mujer no la defiendo, pero para igualar las cosas tendría que robar 1300 millones, lo que robe el gobierno estatal no va a ninguna comunidad autonoma, ni es culpa de alguna CCAA, y computa tanto para Murcia como para Cataluña.
Pero es que la estas justificando, y si de verdad eres tan critico con la corrupcion sabrias que esta mujer tambien ha mangado tanto como Pujol. Esperanza aguirre es del PP y el PP oculto los trucos de Pujo. Y quien ayuda a ocultarlo es igual de complice, y al ser complice es delito y ademas da entender que ellos roban igual o mas. Sea comunidad o estatal. Que la estatal esta a un nivel mayor ya que tiene mas poder y acapara todo el pais.
Ya chupáis del bote.
No, no chupamos el bote. Cataluña es la comunidad mas rica de España. Y la que recibe menos dinero de lo que aporta al estado
Uno puede llamar a otro lo que quiera si no insulta, y si usted emplea Falacias y se devía cuando le pillan es lo que hay.
Usted sabe lo que es la palabra respeto? Le repito a mi no me llame cosas. Si me quieres llamar me llamas por mi nick. Pero yo a ti no le llamo nada.
Repites demasiado lo de falacia y tristemente no tiene cabidad en este apartado donde te pido respeto. Mire mas el diccionario, no se quede solo con esa palabra.
Cuanto han robado los politicos de la CCAA de Madrid? cuanto los de Cataluña?
Busque datos, y si me pone una CCAA que ha robado MAS que Cataluña pues habrá empezado por intentar responder el primer punto en vez de desviarse.
Y le repito que el gobierno central (ZP, aznar, gonzalez, rajoy...) tambien los votan los catalanes.
En Madrid hay mas corruptos y Madrid por ser la capital de España y la que gobierna el PP, realmente no se sabe cuanto dinero ha robado. La corrupcion esta en todas las esferas de la capital incluida la justicia.
Florentino perez es uno de ellos por ejemplo y no hay narices de imputarlo cuando compro los terrenos a un precio muy inferior.
Madrid se lleva de calle todo porque no se sabe la cantidad de corruptos y dinero que se ha robado. Esta protegido a pesar de que aparece Barcenas etc. Pero nada comparado con lo que tienen escondido.
Repito yo tambien, los votamos y era nuestros presidentes. Pero no son presidentes que apoyan la causa seccionista. Cosa que usted cuando le interesa pone de manifiesto a Pujol para intoxicar el proceso soberanista por haber votado el 9N. Entre otras cosas.