#1019 Bonito discurso victimista , a lo mejor funciona en tu pueblo pero conmigo no.
Claro que sí , en Cataluña nadie odia a nadie del resto de España , solo demostrais vuetsro amor a base de insultos. Eso de puto vago de mierda es la forma amorosa de decir te quiero en catalán.
Porque todos los andaluces,extremeños, riojanos, gallegos etc Estan contentos, agradecidos y se sienten catalanes tambien y no sufren esa pseudorepresion manipuladora por parte de T-1000
Otro ejemplo claro de busca de supremacia Catalana por encima del resto , claro que se sienten catalanes , no se sienten andaluces,extremeños, riojanos, gallegos... o españoles ,se sienten catalanes porque sino se sienten así sufren esa pseudorepresion manipuladora. Y no solo eso encima debemos estar agradecidos y contentos porque si , como si te creyeras un Dios.
Y fijaros habla de nazismo en Cataluña. Yo no veo a nadie llamar la unidad pura catalana y la expulsion automatica de Españoles y Charnegos. Y ni hablemos de los inmigrantes.
Ayer te leí algo de una manifestación que representaba la unidad del pueblo catalán y presumias de esa unidad. Y sobre expulsar Españoles y Charnegos solo tengo que escuchar a la lider de la ANC.
Pero no pasa nada , que aquí todos los que no piensan como tú son nazis.
#1021 Ahora será que lo ha dicho papa Noel en un viaje de ácido.