9N= Otra excusa barata para generar enfrentamientos y partir por la mitad a un país donde viven personas con bastante coj****. Gamonal es el ejemplo.
La unión completa de nuestro país es un auténtico peligro en las calles. Sobre todo para la casta, los corruptos, empresarios, ricachones etc...
Vosotros lo habéis visto, se comentan en las noticias también, misteriosamente las ventas en ámbitos lujosos estaban aumentando bastante...a mi me quema entero conocer esta noticia. Es como si ya encima de putas ponemos la cama.
Este es otro método de "Pan Y Circo", desgraciadamente.
Yo estoy totalmente en contra de la separación y/o cualquier acción que mas tarde pueda conllevar un enfrentamiento. Decir que esto terminaría en una guerra civil igual es ser exagerado. Pero cuidado.
Termino diciendo que, la unión hace la fuerza, y cualquier que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de esto. En los próximos meses (y en lo ya que llevamos) solo se habla de independentistas, escándalos, comentarios de unos contra otros haciendo referencia a la Patria, al fascismo... básicamente, a la DESIGUALDAD.