La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

• Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
C

#2361 Por lo menos yo me fijo en países con una tradición democrática mucho más asentada que aquí. Me fijo en países que tienen niveles de corrupción menores. Me fijo en países económicamente superiores, no para esto no hace falta estudiar economía, es de sentido común.
Pero como siempre el españolisto piensa que lo suyo es mejor y que deben recibir un trato superior.

Por cierto, como sigas con la coletilla de "economista" en modo de sarla o burla voy a reportarte todo el rato.

#2364 Estuve un par de años viviendo en UK, pero ok, si piensas que no sé más que la bandera adelante. Además no hace falta hablar de realidades. una cosa es que vosotros habléis sobre la sociedad catalana, que no tenéis ni idea de como es. Y otra que un mundo entero vea como se hace un referéndum como dios manda.

Para que os enteréis, aquellos que no habéis salido de la meseta. Países como UK o Canada le dan mil vueltas en casi todo, menos en pa paella y er furgol claro, a España. Por lo tanto como referentes ejemplares en cuestiones como esta sí, están por encima.

1 respuesta
sincahonda

#2369 Que Cataluña va a denunciar a España.

#2370 Me pareció leerlo pero es mas brabuconada que otra cosa, para mi son prisas, como ya dije lo normal es que se esperasen a el fallo del TC que no te ha dado todavía.

2 respuestas
8-cuartos

Jajaja un catalán pro-independencia diciendo Pero como siempre el españolisto piensa que lo suyo es mejor y que deben recibir un trato superior.

Jajajajajajajaajajajajajajaja gracias MV.

2 1 respuesta
nixonE1

#2372 #2369 Si, efectivamente se presentara una demanda al Supremo porque se entiende que atenta contra el derecho de la libertad de expresion, ideologica y de manifestacion.

Puede parecer o no una brabuconada, pero lo cierto es que el PP ha llevado al TC una jodida encuesta.

1 respuesta
B

La Policía Nacional recibe refuerzos para el 9N

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20141103/54418881328/cnp-refuerzo-9-n-calella-pineda-santa-susanna.html

Solo tengo que decir:

HAHAHAAHAHAHAAHAHA.

C

#2373 Donde he dicho que yo soy independentista? Yo soy federalista flipado. Ves como eres un españolisto xd.

Pero dime, donde me equivoco diciendo que cualquier país serio lleva el proceso distinto a como lo está llevando España? Argumenta en vez de tanto reírte. Qué? Cómo? Ah vale, que no tienes de eso jaja.

besis

1 respuesta
sincahonda

#2371 No es en torno burla, iba con la segunda de que me debes una respuesta de porque pones mas dinero que yo.

Por cierto eso de que UK tiene una democrácia mejor que la de España lo dejamos ahí, que no va en el hilo.

#2374 Para mi sí, porque se hace en respuesta, el PP para mi actúa mal, lo lógico para asegurar la victoria es , dejas el referendum, luego denuncias al TC por ello, y ganas, al hacerlo antes, demuestran miedo.

1 respuesta
8-cuartos

#2376 No hace falta insultar hamijo, pero me hace gracia que digas que los españolistos son tal o cual, como si tú fueses diferente. :clint:

Si te das cuenta no he mencionado nada de tu post excepto esa grandísima frase, por lo tanto no tengo que argumentarte nada en contra ni a favor, puesto que no me he posicionado sobre eso :).

1 respuesta
Dieter

#2372 en serio pense que seria un bluff, pero ya que andamos en la espiral del ridiculo, que no pare.

Ninja-Killer

Ya lo dije, ahora el eslogan pasa de "Espanya ens roba" a "España es antidemocrático".

Cuando se rebata este eslogan y les de vergüenza a los independentistas haberlo defendido, como el 'espanya ens roba', buscarán otro. Y así ad infinitum

1 2 respuestas
C

#2377 Donde he dicho yo mejor? He dicho una tradición democrática. Por no saber no sabes ni leer xd. Coge un libro de historia y dime cuando se instauró la democracia en UK y cuando en España.

Ya te puse demasiadas pruebas: PIB, Balanza Comercial, Porcentaje de compra/venta, unidades de negocio...

#2378 Yo no he insultado a nadie. Lo que no hace falta es decirme que soy independentista porque quiero que se vote. Pero entiendo el reduccionismo de un españolisto como tú. Si quiere votar = Indepe. herp derp.

#2380 Te vuelvo hacer la pregunta. Crées que en España hay la suficiente democracia? Más allá de votar un día en las urnas?

3 respuestas
B

#CatalansReadyToVote

Somos primeros en twitter en España y Trending Topic en el mundo.

Y luego somos un pais pequeñito pequeñito.

2 respuestas
Peyru

#2381 Los españoles nos odian.
Los españoles nos tratan mal.

Para ir de victimista como vais todos los indepes, es curioso que te dedicas a llamar a todo el que te lleva la contraria "españolisto"

#2382 *comunidad autonoma

1 respuesta
nixonE1

Bleubleubleu quieres callarte ya pesado?

#2380 Se ha rebatido el "Espanya ens roba"? xDDD

2 respuestas
sincahonda

#2381 "Pero como siempre el españolisto piensa que lo suyo es mejor y que deben recibir un trato superior."

1 respuesta
8-cuartos

#2381 No habré dicho más de una, de dos y de treinta veces en hilos sobre la independencia de Cataluña que yo apoyaría un referéndum vinculante, no esta soplapollez, pero eh... que como me he reido de tu frase ya soy otro españolito que canta el cara al sol herp derp jajajajajajajajajaja.

1 respuesta
sincahonda

Yo empiezo a pensar que os pensais que somos todos como Ralf, que no sabemos leer entre lineas y no sabemos cuando usaus demagogia por que vamos.

1 respuesta
B

Los guardianes de la ley suprema dicen que votar no es democratico.

Un guiño al sistema Irani.

1
C

#2383 Qué pasa. Los cuadernillos rubio mal? No sabes diferenciarf entre indepe y federalista? Her derp xd.

#2385 Ahí pone democracia? Cuando he hablado de democracia lo he dicho bien claro:
Por lo menos yo me fijo en países con una tradición democrática

Pero bueno, si suponemos que he dicho eso. Acaso no es verdad? Argumentame porque la democracia que hay aquí es igual o mejor a la de UK o Canada?

#2386 Creo que no lo entiendes. Repito, de donde sacas que yo sea independista? Porque todo esto ha venido de una corrección que te he hecho. Y sí, eres bastante herd derp diciendo que soy indepentista.

#2387 Para saber leer entre líneas primero hay que saber leer xd. Por cierto, ya te puse gráficos y demás fatos económicos. Aún no te he visto refutarlos o arguementarlos. También lo vas hacer entre líneas?

1 respuesta
Aeran

#2382 más de la mitad de los tweets es para reírse de vosotros. El resto son retweteados por que las gilipolleces que decís parecen chistes. Enhorabuena, sois el azmereir de Twitter.

1 respuesta
Link34

Llevamos ya casi 4 meses con la chorrada de que votar pisando a todo un país, imponiendo a toda a una comunidad y faltar a los derechos por los que tanto ha luchado este país, es democrático

Yo de verdad me pregunto si sois de verdad tan cortitos, no como insulto porque no pretendo hacerlo, pero es que es mucho tiempo ya eh? Que una cosa es creerselo un tiempo y otra hacerse el tonto durante meses

sincahonda

Datos? Cuales? En los que tu como catalán pones mas que yo como madrileño?

Ninja-Killer

#2381 Si, aunque cambiaría algunas cosas, como por ejemplo que el voto valga igual en todas partes

#2384 Los datos lo rebaten y lo confirman

2 respuestas
Peyru

#2389 He leido perfectamente que intentabas distinguirte de los indepes diciendo que eres "federalista". Y lo he ignorado directamente pues me parece una manera bastante estúpida de blindarte ante cualquier ataque mientras sigues defendiendo lo mismo que cualquier independentista y ridiculizando a los contrarios con "españolito"/"españolisto"

Ahora puedes seguir insultando a la gente, y cuando te quedes sin argumentos metiendoles un block en el perfil.

Gallina.

1 respuesta
8-cuartos

#2389 Porque haya errado en "catalogarte" no quiere decir que tu frase deje de ser mágica, más a mi favor entonces, si eres federalista es que aún tienes algo de "español" dentro de ti, y vas diciéndo: Pero como siempre el españolisto piensa que lo suyo es mejor y que deben recibir un trato superior. como si tú fueses muy diferente al resto de personas de este maldito mundo, me rio porque los catalanes independentistas también piensan que lo suyo es mejor y que deben recibir un trato superior, y los españoles federalistas también lo pensais, los del pollo en la bandera también, los de la hoz y el martillo igual...

Has entendido ya a qué me quería referir o intento explicártelo de otra manera para que lleguemos a un entendimiento?

1 1 respuesta
KILLOXON

#2394 Block es antidemocrático, Blog está mejor

B

#2390 Pues yo solo veo tweets en apoyo en la consulta.

#2384 Aprendes ya del TC? O vaya por dios. Un minimo de respeto al derecho a expresarse.

C

#2393 España puede optar a algo muuucho mejor Ninja-Killer. No hay que conformarse.

#2395 Si soy federalista es por pura cuestión pragmática. Yo no me considero ni español ni catalán. Soy una persona pragmática y me interesa lo económico. Punto.
Y lo de españolisto no me refiero a todos los españoles, sino al españolisto. No lo pillas?

Y sí, te has equivocado y te has flipado etiquetándome de algo que no era. Al menos lo admites. Pero que no vuelva a pasar porque me ha dado un poco de vergüenza la verdad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2398 Hablando únicamente del sistema democrático, ¿que harías para mejorarlo? ¿Hay muchas más opciones?

1 respuesta
Ivan69

yo creo que esta pseudoconsulta, encuesta o como la quieras llamar aunque la impugen saldria adelante, el problema es que no el 9N. Quiero pensar que el TC no la prohibiria.

Tema cerrado