#2361 Por lo menos yo me fijo en países con una tradición democrática mucho más asentada que aquí. Me fijo en países que tienen niveles de corrupción menores. Me fijo en países económicamente superiores, no para esto no hace falta estudiar economía, es de sentido común.
Pero como siempre el españolisto piensa que lo suyo es mejor y que deben recibir un trato superior.
Por cierto, como sigas con la coletilla de "economista" en modo de sarla o burla voy a reportarte todo el rato.
#2364 Estuve un par de años viviendo en UK, pero ok, si piensas que no sé más que la bandera adelante. Además no hace falta hablar de realidades. una cosa es que vosotros habléis sobre la sociedad catalana, que no tenéis ni idea de como es. Y otra que un mundo entero vea como se hace un referéndum como dios manda.
Para que os enteréis, aquellos que no habéis salido de la meseta. Países como UK o Canada le dan mil vueltas en casi todo, menos en pa paella y er furgol claro, a España. Por lo tanto como referentes ejemplares en cuestiones como esta sí, están por encima.