No sabía que esto preocupase a alguien la verdad. En mi vida he comprado hielo y de hecho no me gusta que me los pongan la bebida.
Madrileños, agua del grifo, y cubiteras
Pues ayer vi el cartel en el súper y pensé "baia, después de la crisis de arena de sílice de gato, ahora llega la crisis del hielo"
Qué será lo siguiente? La crisis del ketchup?
Link a noticia sin premium
https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/crisis-hielo-afecta-momento-hosteleros-ciudadanos/202208050836271592948.html
#38 la que tiene menos sodio? Si es esa la probé una vez por que tengo algo alta la tensión y no hace una mierda xD te tienes que echar todo el bote
Yo creo que he comprado máximo 3-4 bolsas de hielo en toda mi vida XD y han sido porque venía mucha gente.
#46 Hieling, meter cubiteras en el congelador, el peligroso reto viral que se pone de moda entre los jóvenes!
#47 No hay nada como tener una bolsa en el fondo del frigo.
Las cubiteras te hacen una mierda de cubitos que se deshacen al mirarlos, apenas enfrían, y nunca hay suficientes cuando hay visita.
#10 Ah coño por eso me cobraron 2,05 ayer por un puto café con leche en hielo. No miré la cuenta porque soy vasco pero ahora tiene sentido.
por donde vivo, la fábrica de hielo la tienen parada y lo están trayendo directamente de Valencia en camión, lo embolsan aquí y lo revenden. No se como hacen en Valencia para que producirlo sea más rentable
#56 Si, pero es que el coste de todo es inferior a la propia subida salarial porque se reparte entre todos los productos