#61 La simbología que significa no tiene nada de anticuado.
#45 A lo mejor el que sobras eres tú ya que existe una gran diferencia entre el aguila de San Juan y la águila imperial y también existe una gran diferencia entre el águila de San Juan Franquista y otras aguilas de San Juan.
#50 Lo gracioso es que eso solo se hace con los simbolos que interesn mientras otros mancillados por terroristas siguen saliendo impunemente a la calle.
#55 Curioso porque la bandera imperial es distinta a la bandera carlista , la segunda el fondo es de color plateado y los nodos de la cruz no llegan al final y su número es inferior , además durante el Franquismo , el carlismo estuvo prohibido y perseguido y sus simbolos fueron unificado hacia la bandera franquista que todos conocemos.
De todas formas sino se quiere la antigua imperial se puede modificar , ya he puesto ejemplos de ella.
Yo veo vascos haciendo el gilipollas con Ikurrina , simbolo que una vez fue usado por ETA , de igual forma veo tricolores que una vez fueron usados por el GRAPO para lo mismo que ETA.
Y para ser un simbolo anticuado bien veo banderas oficiales en estados americanos y en comunidades autónomas basado en ella o en las propias armadas de este país, debe ser que su simbología no sirve para ello ...Oh wait!
Ah y si significo algo en el pasado pues se vuleve a cambiar de significado y punto no se te llena la boca conque los simbolos son cambiates pues hagamos el cambio para mejor. Se culturiza a la masa y ya está. COJONES!
#57 Me lo dice un independista medio el cual se va a a la puta edad media para intentar justificar su patética y lamentable independencia.
#50 Lo mejor del hilo es la peña que intenta hacer ver que los simbolos se tienen que tomar en cuenta por su significado original y no por el significado que se le ha dado despues en la historia xDDD.
Me lo dice eso uno que se enrolla en la bandera comunista por lo que significa no por lo significado que la historia ha dado de ese simbolo , genocidio puro y duro.
JAJAJAJA pues vale.