Hace cosa de 3 años,tras gastarme unos 600 euros en ser el mas maki del barrio en trucar mi bonita moto nueva , me robaron el motor a la semana tenia 3 motores , 4 o 5 tubos de escape , carburadores , encendidos , cilindros de todo jajaja que tiempos , ahora tengo la nave de mi padre que parece un desguace y yo vendiendo las piezas a los malotes de mi barrio..con 14 o 15 años nos pillo la policia en una casa abandonada que nose porqe cojones ivamos alli..pero tenia unos colchones de puta madre,los cuales acabamos quemandolos.
Hace un año me robaron mi queridisima planta de marihuana del patio y tuve que sustraer un par al panadero de mi pueblo que plantaba en el patio ajjajaja.
Alguna alfombrilla del ciber,colonias en la tienda de al lao de mi casa,y de romper ni me acuerdo , hace 3 meses le reventé a ladrillazos la cristalera de la tienda que le debia dinero de unos transportes a mi padre , los cuales me jodieron las fiestas de mi pueblo y le tenia mas rencor por moroso..
y poco mas,soy muy malote
Edit : con 16 años nos dedicabamos a ir a la gasolinera de al lado de mi urbanizacion, esperabamos a que fuera un camion a repostar y llenabamos las mochilas de todo JAJAJAJA en 2 semanas pusieron camaras , pero estoy seguro que robamos mas de 600 euros en smint revistas y chicles y tambien robabamos sandias y giganteas por doquier al pobre viejo que tenia su bonito huerto y se tiraba 23h al dia en la cabaña xd , pero esque saben tan ricas recien cortadas ;D