Venezuela está en la putísima mierda.
Mi novia es de allí, y sabéis lo que me ha pedido que le mande a mi cuñado con una amiga suya que ha venido a España y vuelve a mediados ? un juego de la play ? un movil ? nooooooo DESODORANTE !! por que no hay por ningún lado, ni compresas, ni papel para el puto culo.
Que hay democracia ? Si claro, cuando después de las elecciones al funcionario que ha votado a la oposición le echan, o cuando a los funcionarios les obligan a ir por pelotas a las manifestaciones del gobierno.
Que hay poco paro ? Claro, cuantas personas trabajan para el estado o tienen que buscarse 2 o 3 trabajos para poder sobrevivir ? Allí el trabajo a tiempo completo es casi un eufemismo.
Mi cuñado es profesor de Universidad, y a parte tiene que tener 2 trabajos más, por que sino no tiene con que vivir.
Dicho por familiares, no votan a la oposición por que vendrán los recortes en puestos públicos y el 99% de ellos son funcionarios, perderían su curro. Eso es democracia o condicionamiento de Voto comprándo y haciendo a la sociedad dependiente te ti ?
Inseguridad ? Sólo en este mes han matado de un tiro en la cabeza a un compañero profesor de mi cuñado para robarle el movil y a mi cuñada le han atracado a punta de pistola en un semáforo. Y no viven en Caracas.
De verdad, que escucho cada gilipollez de gente que no tiene ni puta idea de lo que pasa allí y se fían de 4 videos que ven por Youtube que me dan ganas de llorar.
He viajado allí 2 veces y cada vez está peor, con la inseguridad que hay ahora mismo, he decidido no volver, prefiero pagarles a ellos el billete de avión y que vengan aquí a visitarnos.