#260 de hipócrita nada.
el sabor y olor del tabaco no le gusta a nadie, apesta, ni a los fumadores le gusta .
Y si el tabaco se tomase por pastillas no lo tomaría nadie (salvo los adictos), el tabaco se sigue consumiendo por lo que representa no por lo que es. Es decir, si el tabaco solo se vendiera en pastillas no empezaría a fumar NADIE.
No conozco a nadie, y no creo que haya nadie, que haya empezado a fumar porque dijese: "ostia que ricos estan los cigarrillos estos, y que bien huelen".
La gente que empieza a fumar, empieza por puro borreguismo, porque fumar representa para ellos una imagen de "oh tío que mayor soy", o "oh tío fumo soy la b0mb4", o simplemente son unos ignorantes y no tiene ni idea de lo que hacen, o es lo que han visto en su casa y en la calle desde siempre. También están las excepciones que son los que empiezan por los porros y acaban fumando cigarros también (pero no están enganchados jejej).
Pero no hay razones para empezar a fumar, ni para tomar un cigarrillo porque este "rico", la gente empieza a fumar asociando los cigarros a situaciones determinadas por ejemplo:
"Estoy de fiesta, voy a fumarme uno, que me mola cuando salgo de fiesta".
o
"Es que el de después de comer es sagrado...".
Y así sucesivamente, el tabaco esta recojiendo los frutos que sembraron hace muchos años, cuando la ignorancia reinaba, y vacilaban a la gente como les salía de los huevos.
Si el negocio de los cigarrillos hubiese empezado a crecer en el año 2006 se comerían los mocos.
CONCLUSIÓN & RPV: que cada uno haga lo que le salga de la polla, pero NO OS ENGAÑEIS, si fumais cigarrillos:
Estáis fumando para NADA, pagando para NADA, tragando humo para NADA, porque el tabaco no aporta NADA.