La droga que mas mata

W

#56 Tengo menos riesgos, soy subnormal y no fumo.Tu fumas y eres supergüay, enhorabuena campeón, porque estamos en crisis y no me llega el dinero, sino te enviaba un pin fíjate.

Mensi

#58 Para empezar, la cantidad de dinero que recibe el estado por el tabaco.
Ademas tambien previene el Parkinson

#61 Que va! El guay seras tu por no drogarte y luego palmar de cancer xD
Que pena que te afecte tan duramente la crisis que no puedas gastar un misero €

D

#62 y en que beneficia al fumador?

Mensi

#63 Que parte de la frase:
previene el Parkinson

No comprendes?¿

ungarense

#59 no, no bebo.

Pero defiendo que el alcohol si reporta efectos beneficiosos, así como que está bastante rico también. Sin embargo el tabaco no provoca ningún efecto, ni está rico.

fumar aunque prevenga el parkinson, no compensa con las otras enfermedades que provoca, así que no es excusa.

SUPRA_

#64 Macho, en todos los posts de fumadores estas ahi defendiendo el fumar asaco... tu sabes perfectamente que es peor para ti, no insistas, dejalo y punto tio, cada uno sabra lo que tiene que hacer, no? XD

Mensi

#65 Y los problemas que puede ocasinar el alcohol si merecen?¿
Te recuerdo que es la unica droga que te puede llegar a matar directamente

#66 No defiendo el fumar a saco, sino simplemente fumar.
Joder que yo solo fumo un paquete a la semana xDDDDDDDDDDDDDDD

D

#64 eso es tan real como que darse cabezazos contra una pared de yeso previene del stres.

Alguna respuesta coherente?

B

Los que estéis a favor de "medias-legalizaciones" y de elegir a dedo lo "que sí" y lo "que no":
-Sois unos cobardes que os daría miedo tener a mano todas las drogas posibles
-Tenéis amigos cobardes y no os molaría estar con el que os pensabais que era el puto amo todo el día colocado porque "si ahora es legal no hará daño", cuando lo único que cambiaría sería el % de pureza de la sustancia
-¿Os da miedo que vuestros padres se metan? xD! Esta fue otra excusa de un usuario de aquí en un thread que se hablaba sobre la legalización. Que su padre había hecho tal tal y tal y que esa droga era mala

TODO legal. Cada uno decide qué meterse: alcohol, tabaco, salfumán o sulfuro. Todo legalizado = impuestos gogogo. NADIE iría al curro puesto de coca, al igual que alguien no va borracho al curro. Sí, aunque pidieran DNI en las tiendas, se colarían muchachos de 18 a comprar sustancias para otros chavales. Os suena cómo empezasteis a beber a los 14? Sí, con colegas de 18 que entraban al Caprabo etc...

Para mí las drogas más nocivas (TOP 3) son el alcohol (sus efectos inmediatos y sus consecuencias al día después son muy bastas, es neurotóxico y el único que tiene un mono que puede matar) y el tabaco (todo evitable). Después metería o la cocaina o la heroina, dado que no sé qué puede enganchar más rápido. Y no, no me creo que "con la heroina ni la nombres, que te metes una dosis y ya estás enganchado de por vida". Hay estudios de gente que la obligaban a tomar "x" dosis a la semana, y, aparte de ser molesto el hecho de que necesitaban más para suplir el efecto de "adaptación" (de su cuerpo a la sustancia), no les causó adicción.

fan_atic00

Pero que no tiene porque tener algo bueno, para que se haga... es un acto milenario, y seguira en la sociedad hasta el resto de nuestros dias.

edit: La cosa es regularlo para que no moleste a los demas.

Corimc

#64 El tabaco no aporta NADA positivo.
Soy fumadora, fumo por que me da la gana y fumaré hasta que me canse. Y si, se que el tabaco mata, no soy subnormal, pero igual mañana me pasa un coche por encima y no muero por el tabaco. De algo voy a morir, eso está claro, entonces? Para que me voy a privar de algo que me gusta hacer?
No me considero una drogadicta por que lo único que hago es fumar y mi vida no depende de el tabaco como la de muchos que depende de la coca o otras drogas.
Hasta que la ley lo prohíba voy a seguir fumando en bares y al NO fumador de al lado si se molesta que se cambie de mesa o que se vaya a un bar de no fumadores, que son pocos pero los hay. Cada uno con su vida que haga lo que le salga de las narices.

Mensi

#68 Se ve que debes ser medico, para poner en duda los estudios

#71 El tabaco tiene beneficios positivos como todo en su medida

ungarense

#69 no se puede legalizar todo porque la sociedad no está preparada para las drogas.

#72 no puedes usar que el tabaco previene el parkinson para defenderlo porque es totalmente absurdo, nadie va a tomar tabaco para prevenir parkinson.

el TABACO no tiene nada positivo, al menos los cigarrillos y el tabaco de liar que comercializan.

#71 que cada uno haga lo que le salga de las narices sin molestar a los demas, ergo, debería prohibirse fumar en lugares cerrados.

D

#72 que he puesto en duda? A caso darse cabezazos contra la pared no alivia el stres?

Corimc

#73 y no es lo que pretenden? Yo no he dicho que esté en contra de que lo prohíban en lugares públicos :D

Arg0n

#39 los porros me aportan algo, el tabaco no m aporta una mierda (en mi caso)
#52 la marihuana m la fumo sin tabaco..
que cada uno tome lo k le de la gana y sea responsable de sus actos no mareeis mas!saludos

Publiplz

Ey visto así, el wow como droga no está tan mal... xD

ungarense

#75 perdona, me confundí.

leí "Hasta que la ley lo prohíba voy a seguir fumando en bares y al NO fumador de al lado si se molesta que se cambie de mesa o que se vaya a un bar de no fumadores". Por eso interpreté que no querías que se prohibiera fumar en lugares cerrados.

Corimc

No, por eso he dicho hasta que la ley lo prohíba. Si les molesta ajo y agua que están en un bar de fumadores. Igual que cuando entro yo en un bar que no se puede fumar, no me quejo, se donde estoy y es lo que hay. Pero para nada estoy en contra de que lo prohíban, me parece bien por que aun que soy fumadora el humo del de al lado me molesta, no me gusta entrar a una discoteca y que no se pueda respirar del humo que hay y soy camarera y detrás de la barra molesta el humo, pero es lo que hay y punto.

ungarense

Estamos de acuerdo entonces :P

Poisonous

fumar es un mecanismo de pseudo seleccion natural

W

Discusiones tan estúpidas como en mi familia o amigos "no me robes mis cigarros que encima vienes de la calle podrias haber comprado".Una cosa es que la vida sea relativamente corta y quieras vivirla "aAa ToO0pEe" y otra es que todo lo que hagas sea nocivo por esa excusa tonta, sinsentido.

AdRi4NoC

#18 la ley antitabaco entro en vigor el 1/1/2010 no?

G

Ojalá lo prohiban pronto. Quiero decir, está guay eso de que cada uno pueda elegir y tal, pero no tengo que ser yo quien os pague a los fumadores las curas del tabaco.

Ojo, me parece guay que la gente utilice otras drogas siempre que lo haga informada, pero el tema del tabaco sólo genera daño. No tiene ningún efecto positivo, el sabor es asqueroso (nadie empieza a fumar tabaco por el sabor, no nos engañemos) y encima ensucia el ambiente y molesta a los demás. Vive y deja vivir, si queréis fumar os los buscáis por otras vías como se hace con el resto de drogas y lo consumís en vuestra casita, sin joder al resto.

#69, precioso sistema el tuyo, qué raro que en Amsterdam a lo largo del tiempo las limitaciones en cuanto al tema de las drogas cada vez sean mayores si es tan fácil y tan positivo como tú cuentas el legalizarlas todas.

Cuánto anarquista de retrete hay por aquí.

I

Lo que tendria que hacer el estado es dejarse de la hipocresia , esto es bueno por que me genera mucho dinero , esto es malo en base a una " teoria de la conspiracion "

B

la droga que más mata es el amoorrr (L)

bertobrvc

Solo una palabra....


FUMA

JaViTo-

flipo con los que se intentan autoconvencer de que la mierda que se meten no es tan mala, joderos por haber empezado y dejar de intentar argumentar cosas indefendibles, y seguir muriendo por canceres de pulmón para así ayudar a que no haya superpoblación y yo pueda vivir con metros cuadrados de sobra.

/Clap

W

#88 /clap /clap /clap

MaCRoFT

#5 piensas que si la cocaina estuviera legalizada moriria mas gente por ello??

creo que la gente que consume, la consume aunque este ilegalizada, el que no la consume es porque no quiere, porque conseguirla, con que conozcas 5 personas en toda tu vida, 1 al menos te la podra conseguir....

Creo que en la sociedad que vivimos, el que este ilegalizado o no nos hecha para atras, tal vez nos hecha el poseerla y pasearnos por ahi con 2 gramos en el bolsillo, pero meterte una raya te da igual que este ilegalizada...

es mi opinion ehh!! no me mateis por ello

Usuarios habituales