#217 hay personas y personas... yo habia dejado de fumar, llevaba 2 meses sin mono ninguno, deje de fumar de la noche a la mañana, pero he empezado una dieta muy severa y paso mucha hambre, y he vuelto a fumar entre otras cosas porque el tabaco me quita el hambre entre horas, me relaja, y me concentra, por lo menos eso noto yo, iwal dicen por ahi que es por apagar el mono, pero no creo eso, porque mono no tengo, simplemente es que me gusta fumar, porque en cualquier momento lo dejo, y te estoy hablando porque yo me fumaba un pakete al dia, yde un pakete al dia a no fumar nada es un logro grande, y mas aun sin sentir necesidad.Lo que hay que estar es dispuesto a hacerlo. Por otro lado, no me molesta que se fume, aya cada uno con su cuerpo no???
PD: las fotos esas de los pulmones negros.... bueno supongo que a lo mejor es de una persona mayor y se habra tirado fumando sus 30 o 40 años, y pongo el caso de mi tio, que trabaja en el alquitran en un ambiente muy nocivo para el cuerpo y se fuma 2 paketes y medio al dia, se fue a hacer una revision y dijo que tenia los pulmones de puta madre, para el tiempo y lo que fumaba al dia... haber no los tenia perfecto, pero si como una persona que ha fumado durante 2 años o asi, que no es mucho.
haya cada uno... si os molesta el humo iros a un sitio no fumadores y GL tb entiendo al gobierno, de mejorar la calidad de vida... pero no se es privarnos un poco de libertad, ademas del arraigo fumador que tiene este pais como tradicion.
SAludos