La electricidad sube un 27%

RayF

#749 Pero si él C3PO escacharrado acaba de decir que eso es una propuesta de derechas y que bajar el IVA perjudica a la sanidad. O él miente o Podemos miente en su campaña electoral, una de dos. Incluso dice que lo que propone Podemos "es bien distinto".

O eres Echeminga o no sé que haces hablando en nombre de él.

Bueno, si, si lo sé, pero mejor me callo, no quiero punish.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#751 no soy echenique simplemente tengo dos deditos de frente y se leer.

Es mejor hacer lo que aquí hacen muchos que es pedir que bajen el IVA y que se construyan encima mil centrales nucleares no se con que dinero.

2 respuestas
Ragest

Pues no se, igual si te cargas todos los ministerios y puestos a dedo que has metido consigues un buen puñado de perras

1
RayF

#753 ¿Donde dice el tarado argentino que hay que bajar el IVA en ese hilo de Twitter?

Indigo

#753 El impuesto actual no construye plantas de energía nuclear ni ayuda al peaje energético, bajarlo por ende tampoco.

Bajar el IVA e impuestos de partidas indirectos supondría en un hogar de 4 personas con un consumo mensual de 300kw alrededor de 17€ mensuales.

Y si encima tienen una tarificacion de ultimo recurso o bono social le estas ayudando aún más al desfavorecido.

O los partidos de izquierda no se basan a apoyar la base trabajadora?

Y me olvidaba, se destinaron no 450 millones de euros en mierdas varias de la ministra florero, en la última partida del presupuesto se destinaron 1.100 millones de euros a partidas que si alguien se dedicara a leerlas le entra un chungo.

A eso va el IVA e impuestos recaudados.

1 2 respuestas
Unrack

#756 Añadir que el iva no destina a nuevas nucleares pero si quieres más nucleares las va a pagar papá estado con su peaje en la factura xD.

1 respuesta
Indigo

#757 por eso te digo, que lo que dice es ridículo.

Deberían de prohibir foreros a sueldo de partidos políticos

2
Contractor

Es decir, que hay que bajar el IVA, hay que crear una empresa pública y no hay que bajar el Iva porque sufriría educación y sanidad.

Ajá.

Todo en el mismo día, ojo.

Vaya, Echenique ya borrando sus tweets de populista...

1 respuesta
B

#750 quieren que con la factura de la luz, te den 10 pavos.

Grapados.

Lexor

superad esto

Carmen Calvo: "Desde que Sánchez es presidente el precio de la luz se ha abaratado un 40%"
La vicepresidenta primera del Gobierno asegura que los máximos alcanzados estos días son "una situación de pico como en toda Europa"

https://www.elespanol.com/espana/politica/20210113/carmen-calvo-sanchez-presidente-precio-luz-abaratado/550946198_0.html

1 respuesta
MaTrIx

Os a llegado ya el palo de diciembre? 42 euros por 33 días que me a facturado iberdrola. Me imagino que al tener un precio fijado con ellos no me habrá afectado de una forma tan bestia estas subidas tan exageradas.

1 respuesta
ErChuache

#759 Le habrá whatsappeado el Gran Lidl Pablito diciéndole que se corte un poco, que cada vez que habla sube el pan XDD

A ver si le pasan ya el antivirus a Robocop.

1 respuesta
actionchip

#761 Dónde está ese 40% que yo lo vea. En mi factura de la luz no está, eso garantizado.

Unrack

#762 Revisa las facturas de meses anteriores. De todas maneras los precios elevados de verdad se han dado en Enero.

1 respuesta
Lexor

#763 ahora esta tirando de demagogia a cosas que no ha dicho con rallo

MaviFe

#756 puedes leer a que están destinadas las partidas del ministerio de igualdad e igual te quedas loco.

1 respuesta
Seyriuu

#735 desde la ignorancia, ¿Por qué una central nuclear tiene una vida útil? Puedo entender que tengan componentes que haya que reemplazar de vez en cuando, pero si hablamos de vida útil suena a que si montas una central, en 100 años tendrás que desmantelarla porque "ya no funciona".

1 respuesta
B

#749 cuando Echenique dice que bajar el IVA daña el estado del bienestar tu interpretas que si lo quiere bajar pero que además quiere hacer más cosas. Todo en orden.

MaTrIx

#765 por lo que veo me están cobrando lo mismo hasta ahora, 0.107246 el kwh. Lo mismo que en noviembre, hsta el 11 de enero que es cuando me facturan.

1 respuesta
ludo90

#770 Porque eso afecta a la tarifa PVPC si tú tienes otra tarifa, el precio lo pactas con la compañía.

1 respuesta
Unrack

#771 las comercializadoras se reservan una opción para subirte. No te creas que van a perder dinero durante muchos días haja

1 respuesta
ludo90

#772 No, eso está claro. Si la situación se alargara, las tarifas del mercado libre se "readaptarían". Creo que ya pasó en 2017

1 comentario moderado
Thouy

#735 Un mamotreto ruso llamado Akademik Lomonosov y cargado con un reactor modular pequeño (smr) que produce energía a 10.000 US$ el MWh

La joyísima de la corona

1 respuesta
Ibrahimovic9
2 respuestas
RayF

#767 Te pregunto por segunda vez, no escurras el bulto ¿Donde dijo Echenique en ese hilo de Twitter que hay que bajar el IVA?

A ver si al final no vas a saber leer...

Por otro lado el día que te enteres que el dinero que se recauda de los impuestos no tiene que ir destinado al mismo sector, si no que puede ir a otras partidas, te va a dar un infarto. Ese "argumento" que has utilizado es muy de nivel de asamblea de la Complu.

1 respuesta
ReibenN

#776

No lo ha bajado 11 puntos porque quiere bajarlo aún más.

1
c0ira

#776

Estoy harto de oligopolios y monopolios en las eléctricas. Yo les voy a decir señores, ustedes se están pasando de listos. Están cobrando mucho a la gente y esto lo vamos a bajar.

¡Y alguien me preguntará! ¿pero tú como lo vas a hacer si los otros no han podido hacerlo? Porque nosotros no aceptamos puertas giratorias.

  • Pablo Iglesias candidato.

Que pena que ahora tengamos a Pablo Iglesias Vicepresidente del Gobierno de España

Pregunta seria. Pueden ser Pablo e Irene el matrimonio que más dinero ha ganado en la política española? Alguna vez ambos cónyuges han estado en posiciones de tanto poder (y por tanto tan bien remuneradas) dentro de su partido y en el gobierno?

1 respuesta
MaviFe

#777 no he dicho ninguna de las cosas que estas diciendo así que no pienso perder un segundo en responder.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor