#1038 No te creas, salió una estadística ( dónde creo que era el INE, pero no la he sabido encontrar) que los porcentajes de Españoles con discriminación horaria (lo que se viene el 1 de junio) no eran la mayoría. En cambio la otra cara de la moneda era prácticamente el país.
Entonces no se va a encarecer. La práctica es que si existe algún cambio sería simplemente para abaratar. No sé si me explico.
Por eso no entiendo tanto el lloro, bueno sí, por que es el PSOE. Pero quitando un poco la mierda política realmente es una buena opción. No es que te prohíban poner la lavadora, es que si la pones en esa franja pagas el voltio al 50% que si la pones a las 5 de la tarde que pagas su valor total.
Valor total que ya es algo que pagan todos los Españoles y seguramente todos los del hilo. De ser así, no cambiaría nada.
Del INE no, de la CNMC
https://www.cnmc.es/prensa/cnmc-panel-energ%C3%ADa-20201204
Se sabe perfectamente quién entra aquí a soltar la gracia, quién busca información y quién se ha leído como mínimo lo que es una discriminación horaria y sus diferencias entre valle, punta y llana.