Voy a contribuir con un FAQ sobre la MegaBarbacoa del Trofeo Carranza, amos alla.
1º.- Comprad mucha carne, mucha, un kilo por cabeza y un poco mas. Por ejemplo si sois 10 personas pues 10 kilos de carne mas 2 mas, 12 Kilos en total, de lo que sea, filetes, pinchitos, costillitas, chuletas, salchichas, chorizitos... en la variedad esta el gusto
2º.- Comprad aun mas bebida, 2 litros por cabeza mas cuatro mas, volvemos a lo de antes, si sois 10 personas pues 20 litros de bebida mas 4 mas, 24 litros de lo que sea, por ejemplo en esta distribucion:
· 3 botellas de Fanta Naranja (6 litros, van 6)
· 2 botellas de Fanta Limon (4 litros, van 10)
· 5 bricks de Sangria Don Simon (5 litros, van 15)
· 5 botellas de ron o whiskey o ginebra o lo que sea <la marca que te salga del nabo> (5 litros, van 20)
· 2 botellas de Ron Malibú (2 litros, van 22)
· 2 brick de zumo de piña (2 litros, van 24)
3º.- Ya vamos servidos de comida y de bebida, ahora hay que transportarla, para eso por lo menos 3 neveras, muchas bolsas de hielo de la gasolinera y fuerza bruta. Llenad una de las neveras con la carne, las otras dos neveras llenadlas de hielo e id metiendo dentro las bebidas
4º.- Comprad una barbacoa, aunque sea de estas de usar y tirar, un par de bolsas de carbon y alcohol de quemar... mecheros tendreis vosotros de sobra (imagino que tambien grifa, papel... sois unos degenerados)
5º.- Por supuesto la ropa comoda, muy comoda, bañador camiseta y listo, hay gente que luego para la humedad de la playa a las 7 de la mañana se lleva un chandal o cosas asi. Eso ya es al gusto, a mi nunca me ha hecho falta
6º.- Preservativos, nunca sabeis que puede caer por alli con el "jiji, jaja, invitame a un cubatita"
7º.- Un radio-cd que no os importe que acabe lleno de arena, liquidos y bastante golpeado. Muchas pilas y mucha musica
8º.- Lo de llevarse palos, cuerdas y demas para hacer una empalizada con "tu territorio" (tiene cojones decir que tienes un territorio en una playa) hacedlo si os sale del nardo. Yo nunca lo hago, me gusta mezclarme con la gente, conocer, invitar y que me inviten. Ademas yo y mucha gente como yo es tanta la rabia que nos da las putas vallitas de la gente que las saltamos o las tiramos solo para dejar claro que la playa no es tuya... y que te dejes de palitos, cojones
9º.- Sombrillas, sabanas y pinzas de tender por si quereis haceros una especie de tienda de campaña, muy practica para evitar el viento si lo hace
10.- Llevaos el buen rollo. La Barbacoa del Carranza es de las pocas fiestas multitudinarias en las que nunca hay nada que lamentar, en todo caso el estado en el que queda la playa al dia siguiente. Id con tiempo, a las 12 de la mañana, id haciendo hueco, acomodandolo todo. Llevaos un par de bocadillos y latas de algo para aguantar sin meter mano a las neveras hasta la noche.
Y creo que eso es todo, si me he olvidado de algo ya habra algun paisano que dara el toque
¿Que puede que sea caro comprar tantas cosas? Puede
¿Que puede que sea un coñazo tener que llevar y traer tantas cosas? Puede
¿Que puede que sea exagerado tanta comida y tanta bebida? Puede
¿Que nunca vais a olvidar esta noche en lo que os queda de vida? Seguro
Saludos desde la tacita