La foto mas espectacular

LechuJa

#360 Me ha molado mucho la que esta hecha desde la cabína del avión, se sale.

LynxWTF

#360 el carguero encallado me acojona :O nose xq siempre me ha acojonao barcos grandes... debi ver titanic de muy pequeño xD

Cacahuete

TSgt Woodard at AL Faw Palace (one of many Saddam's Throne)

phi phi island (thailand), el lugar que mas me ha impresionado de todos mis viajes, por encima de taití o seychelles, fui con tan solo 12 años.

el hotel en el que estuve fue arrasado en el tsunami del 12/04

taxis en bangkok

FLIN FLON, Manitoba, Canada.

la mina de oro se acabo y es usada por el estado de canada para cultivar marihuana con fines medicinales, aun tengo una camiseta con unos mineros fumando yerba haha

aeropuerto de singapur, una verdadera pasada

el mapa del que presumen los australianos

gold coast, queensland, australia. impresionante surfear ahi.

favelas @ rio de janeiro. impacta verlo muchisimo..

manneken pis echando sidra y vestido del sporting, nunca estuvo tan feliz :) (Bruselas)

mañana seguimos :)

PruDeN

buenisimas tus fotos, la de gold coast impresionante.

Y q curioso el mapa a lo Australiano xD

LaChilvy

#323 Curradísimo, muchas gracias Korso.

Eso sí, vendría bien un título de las fotos (de donde son, o una breve explicación).

Saludos,

colinosoft

#363 Joder que envidia tio a que te dedicas para ver tanto mundo, repito que envidia....

Korso

#365 Sí, eso es cierto, lo estuve mirando. Las descripciones en las fotos se pueden añadir si se quiere (cuando abres una foto por abajo te sale para abrir un panel para la descripción).

Pero para eso hay que recoger descripcción de cada foto, un poco engorroso pero... poco a poco se puede hacer. Por otro lado, el nombre de las fotos ... bueno, si a eso se le puede llamar nombre... xD

Simplemente lo dejé tal y como estaban, eran demasiadas fotos como para ponerme a añadirles yo un título cualquiera :$

Ah sí, y otra cosa, ya están arregladas las imágenes que hacían que no cargase bien la galería :D

Edit:

Pequeños cambios:

· Ahora no aparecerán como slideshow cuando hagas click en una imagen, es decir, no se abrirá una nueva ventanita en el flash con la imagen ampliada. Ahora en la misma ventana se abrira la imagen (si se quiere amplicar más pues botón derecho y abrir en popup, en ventana o lo que sea).

Ventaja de esto, que podemos meter descripciones (como dijo (#365):

TheV1ruSS

#363, que raro el mapa...es fake ?????? me gustaria tenerla en formato grande y opnerla a la pared en mi despacio, jejeje, mola !

Suicide

Para mi, una de las mas espectaculares del thread:

Mipca

Para mi una de las más espectaculares sin lugar a duda:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1219403514_1208205347_f.jpg

Korso

#370 Sigue haciendo edits, que te llevas más fails que...

Igualmente, ponlo en NSFW. Me alegro de que no aciertes ni una para poner la imagen xD

B

Madre mía, me encantan las de los cazas rompiendo la barrera del sonido.

SelaLoka

#363 Madre mia todas estan genial, pero la 2...yo quiero ir ahi!! ><

LaChilvy

#370 Qué puto dolor :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

C

#369 NOMBRE DE LA SUSODICHA, NOW!!

boqueron

SCARLETT JOHANSON

POR DIOS como no saberlO!!!

Korso

#375 ...

C

joder, :( me sonaba su cara xro no su nombre xDD

dios, pero esque en mi vida habia visto una mujer tan perfecta, me acabo de enamorar T_T

Korso

No es perfecta, es rubia, yo las prefiero morenas.

C

es rubia, unos labios de espanto, ojos preciosos, pechos monumentales, joder, me estoy empalmando.

PruDeN

#375 You are an homo

C

#381 si fuera homo no me hubiera puesto como me he puesto al ver esos 2 monumentos.

Yogur

Korso que sepas que la entrada del niño que tiene cancer la he hecho yo, pido derechos de autor xDDD. Bueno mejor dicho la traducción porque ponía exactamente lo mismo pero en inglés.

Por cierto, muy tremenda tu galería, la música, el ambiente, el diseño, muy guapo en general.

Korso

#383 Como tenga que nombrar cada persona que sube una foto con o sin descripción me da algo... ;(

Ninja-Killer

Scarlet Johansson es poco fea, por dios...

rbij

#385 ERES GAY NO?? NOO??

C

#385 pues mi pene se emociona al verla ;/

anksk8

Lunchtime atop a Skyscraper (Mítica)

Skinheads y Hardmods Vs Rocker nazi

M

C

<3 #389