¿La gente es torpe mental?

minipelos

Wenas chicos, os mando una situación estúpida e incómoda de algo ocurrido en mi trabajo.

El caso es que mi empresa tiene ahora un cliente y necesitamos los documentos oficiales que gestionó el antiguo proveedor
Total, que nos pasan dichos documentos en un DVD y el DVD viene dañado (no visiblemente pero con fallos de lectura).
Lo devuelvo al que me lo dió y le digo textualmente "diles que te lo graben de nuevo que está dañado".

A raíz de ahí surgen ¡12 emails!...
¿TANTO CUESTA GRABAR UN DVD DE NUEVO?

RPV: nos ha llegado un dvd dañado, les pido que nos lo pasen de nuevo y a partir de ahí surge una lluvia de emails cada vez mas inútiles...

A continuación la ristra de mails por si quereis verlos

He cambiado los datos personales por ficticios (obviamente).

EDIT: acabo de reordenar, perdon por la parrafada


-----Mensaje original-----
Enviado el: jueves, 31 de mayo de 2007 12:43
Para: Juanita
Asunto: DVD

Hola Juanita,
el DVD que contenía los documentos de entrada da error y no lee ninguno de los archivos en los lectores donde lo han probado.
Por favor, enviame uno nuevo lo antes posible, ya el tema es mas que urgente.

Un saludo

Pepa (mi cliente)

-----Mensaje original-----
Enviado el: jueves, 31 de mayo de 2007 12:50
Asunto: RE: DVD

    Buenos días Pepa, 
        
    No entiendo cual es el motivo, ya que yo probé los dos y ambos los leía perfectamente, no obstante solicito otro de nuevo.
 
    Saludos
 
    Juanita (de la competencia)

-----Mensaje original-----
Enviado el: jueves, 31 de mayo de 2007 15:45
Para: Juanita
Asunto: RE: DVD

Que por favor nos especifique cual es el error que le está ocurriendo. Que nos envíe un pantallazo del mismo. A ver si va a ser que no tiene instalado el WinZip y por lo tanto, no puede visualizar los documentos comprimidos (.ZIP y .GZ). De ser así, por más que le grabemos de nuevo el Cd no va a poder abrir los ficheros... Por otra parte nosotros tenemos gran parte de los documentos de entrada con ese formato (se comprimen para que ocupen menos espacio). Anotación mía: ¿este es tonto o se lo hace

Ya me cuentas,
(otro de la competencia)
----- Original Message -----
Sent: Thursday, May 31, 2007 4:24 PM
Subject: RV: DVD

Buenas tardes Pepa,

Te ruego leas el correo que me ha remitido nuestro informático y verifiqueis qué error da el dvd.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Saludos

Juanita (de la competencia)

-----Original Message-----
To: Un compañero mío
Date: Fri, 1 Jun 2007 09:10:11 +0200
Subject: Fw: DVD

por favor, mira esto a primera hora.
gracias

Un saludo

Pepa (mi cliente)


Asunto: Fwd: Fw: DVD
(Para mí, esto es lo que me llega al principio)

Por favor, cuentanos exactamente cual era el error que daba el DVD con los antecedentes que nos proporcionó (antiguo proveedor) con la gestión de (cliente). 
Si lees el e-mail adjunto por su parte, proponen que puede ser que sea problema del winzip pero pienso que hasta ahí llegamos no?. 
 Cuentanos algo hoy.

(mi compañero)

-----Original Message-----

(Empieza mi cabreo...)

Subject: RE: Fw: DVD

Buenos días

No es un problema de GZ ni de formatos de compresión. En los DVD anteriores no hubo ningun problema, ni con los archivos comprimidos ni nada.
El DVD está mal grabado (puede que se haya dañado o lo que sea, aunque visualmente se ve bien), es imposible leer muchos archivos dando errores de lectura. Se ha probado en varios lectores y fallan los mismos archivos.

Un saludo

(YO)
-----Mensaje original-----
Enviado el: lunes, 11 de junio de 2007 11:48
Asunto: Fw: RE: Fw: DVD

Buenos días Juanita, seguimos a vueltas con el famoso DVD.
Te adjunto la contestación que nos da el informático de (mi empresa) y por favor, vamos a intentar solucionar el tema lo antes posible y hacer una nueva copia.
Imagina el retraso que llevo en mi trabajo al no disponer de esta información, ya estamos a Junio y sigo sin ella.
Te ruego que hagas lo posible para que esta semana pueda disponer de un nuevo DVD.
gracias

Un saludo

Pepa (mi cliente)

----- Original Message -----

Sent: Monday, June 11, 2007 12:32 PM
Subject: RE: RE: Fw: DVD

Buenos días Pepa,

He intentado localizarte por teléfono, y realizar una conferencia con nuestra gente de sistemas Anotación: esta tía debe fumar crack, una conferencia pa un puto DVD , que me explican y os transmitimos que:

Cuando (aquí se refieren a mi) indica que tienen errores de lectura, necesitamos que nos faciliten al menos 5 o 6 casos donde se da este error, ya que si volvemos a grabar el dvd, pueden persistir los errores.

Una vez solventado este problema en breve tendrás otro dvd, pero tenemos que saber exactamente cual es el problema, ya que con otros clientes no nos ha pasado.

Quedo a la espera

Saludos

Juanita (la competencia)

-----Original Message-----

Date: Mon, 11 Jun 2007 12:35:34 +0200
Subject: Fw: RE: Fw: DVD

(Aquí hablan con mi compañero), por favor, habla con vuestro informático y consigue esta información que solicita.
Como ya sabes el tema es mas que urgente, por lo que te ruego que me lo pases hoy para enviarselo yo a (competencia) y solucionar el tema de una vez.
gracias

Un saludo

Pepa (mi cliente)

Asunto: Fwd: Fw: RE: Fw: DVD

(Me hablan a mi)

 En relación a los DVD en el que constan los antecedentes de la anterior gestión en (mi cliente), te pido nos contesten a los siguiente:
 Muchas gracias y un saludo.

(mi compañero)

Buenos días (para mi compañero)

No puedo decirte un caso exacto porque físicamente no tengo el DVD para poder mirarlo Anotación: no lo tengo, lo tiene mi cliente que se lo devolvimos para que pidiese otro, pero siempre nos ha fallado al intentar hacer un volcado de los datos, es decir, al copiar el DVD entero, no tiene más misterio, empieza a copiar y luego se corta dando fallos de lectura al tratar de leer el DVD.

El fallo viene al leer el DVD, no por que se haya comprimido mal.

Un saludo

(yo)

Thanat0s

Jajaja, a mi me pasaban situaciones similares con los clientes del BBVA, lo malo es que eran descuadres de clientes que estaban en 2 bases de datos y teníamos que coordinarnos con gente del banco... pff la de mails que habré mandado y la de respuestas que habré recibido en plan: "Eres gilipollas tu haces el trabajo mal"

Saludos.

JoNSuaN

creo que lo primero que deberias hacer es editar #1 completo y borrarlo todo.
a continuacion, envias MP a un moderador para que lo envie a flames.

ahh, y en cuanto al DVD, tampoco te costaria tanto hacer 3 putos screens y enviarselos. el 1º de tu winzip instalado, el 2º del error original, y el 3º del eroror editado en paint poniendo, justo al lado, "sois unos putos incompetentes".

Khali

Dios no veas si es espeso de leer...

Ese tipo de burocracia asquerosa se da en todas las empresas xDDDD

En la mía para que te den un simple cable de red necesitas:

1º Llamar a servicio técnico y poner una incidencia:

Para esto tienes que navegar por un menú infinito de opciones de contestador automático, durante unos 10 minutos.

2º Hablar con tu gerente (en mi empresa los gerentes son dios) y conseguir que te dé su consentimiento y una cuenta de cargo para el cable.

3º Dirigirte al departamento de servicio técnico llevando anotados el Código de incidencia, la cuenta de cargo, y el nombre del gerente que lo autoriza

4º Si lo has hecho todo bien recibiras un bonito cable de red en una bolsita de plástico transparente.

Nota: Las cuentas de cargo son cuentas mediante las que la empresa le pasa los gastos a sus clientes, es decir que ese cable de red se lo cobran al cliente como gastos de material.

Lo curioso es que es mas sencillo conseguir un portátil que un cable de red!!!

dorno

no me enterao de quien escribia a quien lo que si me enterao es que habia un problema con un dvd

W

La gente que no es capaz de leer 2 párrafos seguidos, ¿porqué postea? Tipo: paso de leer, demasiado largo.

Coño, leer. Una de las tareas más costosas.

Deckard_29

Por desgracia, todos hemos vivido situaciones surrealistas de este tipo.

G

yo no seria capaz d contstar asi, mi reacción sería tal que asi:

"meteros el puto DVD por el puto culo y q os follen a todos, putos enchufados, q no sabeis ni lo q es un USB, payasos"

o...

"hola os escribia por el tema del DVD, podeis pasarme el telefono de vuestro jefe? veréis el asunto es muy urgente y yo no puedo andar a perder el tiempo con personas q no saben ni grabar un DVD. Un saludo"

Unr3al

Un esquema please :(

L4Ur1T4

xDDDDDDD me parto xD

a mi me hicieron algo parecido, pero en vez por mail por fax, y eske era como de tontos >_<

xDD

Narop

burocracia para directivos!

B

#1 Con lo sencillo que hubiera sido que te hubieran contestado:

"Mañana te mandamos una copia nueva y nos aseguramos de grabar el DVD en una marca no Princo y a una velocidad aceptable".

el_vicio

BUTANO SOLUCIÓN !

Kaiserlau

yo me como esa clase de mierda todos los dias.. por tlf y por email y fax..

Mismamente hoy.. con uan ref: de un producto..

Me piden precio y plazo de entrega de una referencia porjemplo:
CvP:12/34

Llamo a mi prooveedor me da los datos precio plazo.. y tal todo bien..

Llamo a mi cliente le digo lo q hay.. y me pregunta..
el:
¿los anclajes son los mismos no?
yo:
Si es el mismo producto
el:
¿como lo sabes?
yo:
¿xq la ref es la misma el produxto es el mismo y las caracteristicas son las mismas?
el:
¿y si lo han cambiado?
yo:
Si lo cambian.. cambian la ref y aparte me lo notificarian..
el:
¿aun asi me podrias mandar las medidas?
yo:
si por supuesto... pero si decides comprarlo me tienes q mandar por escrito via fax/email un esquema con las medidas exactas del q kieres sustituir.. xq en caso contrario no podremos garantizarte NADA! o q un tecnico de nuestra empresa nos certifique q las medidas tomadas por usted son correctas..
el:
bueno me lo tengo q pensar..

rpv: A un cabezong de los cojones no le entra en la cabeza q un producto de la misma marca y misma ref mismo modelo es excatamente y q su pieza de la misma ref misma marca mismo modelo..

LiDeR

mira a este

http://youtube.com/watch?v=z_J--AaIgFQ&mode=related&search

Gallagher_JC

Usa el telefono y explicaselo, pareceis retrasados.

Kaiserlau

#20 te puedo asegurar q en mi caso.. el fax es dios!

Ga1a

Digno de los monty python

JoSeTTo

Tu eres un poco torpe a la hora de exponernos los emails xD

vinilester

#1 no t has parado a pensar KE OS ESTAN PUTEANDO APOSTA???????

Si no he entendido mal, ahora ese cliente esta con vosotros, y ha dejado al otro proveedor, q en teoria es vuestra competencia...no????

apolilla

#19 no se ve.

Vaya puto lio, no es más fácil grabar otro puto DVD que iniciar esas mamonadas de conversaciones vía email?

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • el_vicio
  • L4Ur1T4
  • Deckard_29
  • W_Somerset
  • dorno
  • Thanat0s