Si es autentico el video, el timing de la heladera es perfecto, puta ama!
PD: Rip heladera.
Claro que sí. Estaban dispuestos a secuestrar a la chavala pero como se pone otra niña a su lado que no tiene ni medio empujón entonces reculan y se largan como si nada.
En una situación real o terminan las 2 en el coche, o bien la niña en el coche y la otra de un empujón se la quitan de encima, o peor, de un navajazo/disparo.
No vale la pena.
Pero habláis sin tener ni puta idea y no lo digo por este caso en concreto.
El misil en Madrid no suena tan mal después de todo.
#41 Lo mismo pensaba yo, además creía que el señor del móvil era policía secreta y le estaba haciendo señas a la niña para que se fuera.
Son vídeos preparados pero me parecen igualmente buenos para mostrar de forma cruda ese peligro (sea su intención o no)
#17 #42 #47 La cámara es invertida, el logo de frigo está al revés.
La vendedora de helado es de origen LATAM clarisimo. Por lo general en LATAM tienen sobrepeso, y en el sudeste asiático son de proporciones más canijas.
Demasiado contacto, no es normal en el sudeste asiático, tanto para darle la mano la niña a la vendedora. Como la vendedora ponerle el brazo al hombro, sin tener una relación estrecha
La cámara se mueve constantemente, es alguien sujetando la cámara. Fake
Es Fake, esta en twitter como hicieron varios videos, misma chica misma vendedora.
Estoy buscando los otros videos y no los encuentro entre el spam de este holy fuck.
Fake o no, lo cierto es que en España en los 60-70 (y hasta 80) había pánico por el tema secuestros-desapariciones de niñas/mujeres que ha ido desapareciendo paulatinamente, y en países de américa latina esta mierda es el pan de cada día. Y no son secuestros, son movidas mucho más turbias como dicen por ahí arriba.
#50 En realidad, ese miedo que comentas vivió un gran auge en los 90, sobre todo a partir del caso Alcàsser, que provocó una psicosis entre los padres con niñas adolescentes/jóvenes que empezaban a salir o tenían que andar solas por la ciudad al volver de clase o el trabajo. Gracias a Dios eso acabó desapareciendo cuando la tele olvidó el tema, aunque ahora se centran en otros sucesos para alarmar a la población.
Lo ví ayer por twitter y era fake. Habia varias versiones del mismo vídeo con las mismas chavalas y la misma tienda de helado xd
#57 no se si pensarme que es fake o la chica le ha visto actuar anteriormente, la primera a mi personalmente me era imposible imaginarme que va a ocurrir eso
edit: tendria que haber leido todos los posts antes xD