La Iglesia deberá pagar el IBI

R

#237 34 millones desde la página 1 de la biblia hasta la última. No en una sola matanza.

Cuanta gente crees que moriría en el diluvio universal? Si solo se subieron 4-5 personas en TODO EL MUNDO en el puto arca de Noé xD

1 respuesta
R

#238 Ah pero tu hablabas de "inventos"? Yo te hablaba de avance científico. A la iglesia se la ha pelado completamente que alguien inventara algo...pero ten cojones a decir que la tierra no es plana o no es el centro del universo.

pd: La mayoría de lo que has puesto en la lista o:
-Ya estaba inventado.
-Fue importado de otras culturas.

1 respuesta
H

#235 Que casualidad ahora resulta que todo el trabajo que hacen los Cristianos/Curas/Monjas lo podria hacer cualquier en otra organizacion pero vaya, es la IGLESIA y los CRISTIANOS los que hacen el trabajo de ayudar a los pobres, jovenes, inmigrantes, ancianos y demas.

Lo podria hacer cualquier otra persona no afiliada a la Iglesia?Si, entonces dime por que de aqui NADIE ayuda como si lo hacen los Cristianos/Curas/Monjas.

Cuando alguno de estos tolerantes de MV ayuden a mas de 42 familias enteras a llegar a fin de mes me avisas.

1 respuesta
x0p0

#243 Hay gente que hace trabajos iguales o muy similares. Y si no lo hacen mejor es por que no tienen el amparo que tiene la iglesia, sólo por ser la iglesia. No sé si pertenecen a MV o no, pero no necesariamente son cristianos.

1 respuesta
T-1000

#240 yo no creo en lo que dice la biblia , aún os creeis que soy creyente? Ah es verdad que para mentes prefabricadas como las vuetsras si no dice sque la Iglesia fue la que provoco el agujero negro de la edad media ( aunque autores desmienten esa teoría) es que eres creyente.

Cuentanos más.

#241 Te crees la historia del diluvio exactamente como viene en la biblia? Sabías que si solo hubieran subido y salvado 5 personas nos hubieramos extinguido hace milenios?

Es divertido ver a los anticatólicos usando cifras de muertos sacadas de un libro que es un libro imaginario.

#242 Pues para pelarle mucho el avance a la Iglesia esta fue la único que guardo ese avance en sus monasterios cuando Europa era un puto caos.

Y de igual forma los inventores no inventaron nada , cogieron ideas del pasado o importadas de otras culturas y las mejoraron.

1 respuesta
R

#245 Pero a ver alma de cántaro! Que me estoy riendo de él! Que lo de las muertes se lo pegué a un zumbao que dijo que dios no ha masacrado a nadie y le he pegado los datos del libro en el que ÉL cree.

Por supuesto que yo no me creo nada de eso xD...pero él SI XD. Y un tio que cree en la biblia no me puede decir que su dios no ha hecho masacres cuando en ese libro cada 2 párrafos dios mata a alguien xD

H

#244 Muy bien, hay almas caritativas que ayudan a la gente que mas lo necesita pero eso NO quita que la Iglesia, los Cristianos y los curas/monjas ayuden MUCHISIMO.

Que si, que quizas la cupula de la Iglesia este corrupta o sean unos hipocritas pero eso no quita que el clero y los cristianos ayuden y mucho.

Los hamijos tolerantes de MV son los mismos que se quejan del hambre en Africa pero mientras tanto se comen un chuleton de 2 kilos pero eso si, cuando ven en la tele un niño Africano desnutrido y lleno de moscas cambian de canal.

2 respuestas
R

#247 Por lo menos no vamos por la vida recordándole a todo cristo (lol) que vivimos en PALACIOS DE ORO...como el papa Mazinger Z.

pd: EN SERIO, porqué el 90% de las "expresiones" tienen algo que ver con la religión? xD Mierda de país y de lengua xDDD

2 respuestas
angel222

#248 tío, en todos los países las expresiones están relacionadas con la religión, porque en todos los países es y ha sido clave para el desarrollo de sus gentes.

Qué pena me da la gente que odia a las religiones, como si les hubieran hecho algo o fuesen las culpables de algo hoy día.

1 respuesta
T-1000

#248 Esos tesosros tan poco dignos para la Iglesia son Patrimonio de la humanidad.

1 respuesta
R

#249 Ese es el problema. Que las culturas se han basado en cuentos para prehistóricos sentados al rededor de una hoguera. Por eso las guerras y el largo etc de males del mundo.

#250 jajajajajajajajajaja! Enga...hazme reír mas xD

1 respuesta
x0p0

#247 Claro y esa gente ayuda sólo por que son cristianos. Ergo cristianismo -> bondad. ¿Que quieres decir, que si no hubiera cristianismo no habria bondad?

Cuéntame más, anda.

T-1000

#251 El conjunto arquitectónico e histórico-artístico que conforma la Ciudad del Vaticano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984

http://whc.unesco.org/en/list/286

Que las culturas se han basado en cuentos para prehistóricos sentados al rededor de una hoguera. Por eso las guerras y el largo etc de males del mundo.

Las guerras se hacen por motivos económicos , el retso son excusas.

2 respuestas
x0p0

#253 Las cruzadas son los antiguos botellones.

Y que algo sea patrimonio de la humanidad no quiere decir que sea coherente.

1 respuesta
T-1000

#254 las cruzadas se hicieron para que los reyes y la Iglesia extendiaran sus dominios y por el control de la ruta de la seda ue había caido en manos de los Turcos selyúcidas

1 respuesta
B

#253 Motivos economicos de la iglesia

1 respuesta
T-1000

#256 y de los grandes reyes europeos.

2 respuestas
x0p0

#257 y de la iglesia

1 respuesta
B

#257 Promovidos por la iglesia quien entonces tenia un gran poder.

1 respuesta
T-1000

#259 #258 qué parte de las cruzadas se hicieron para que los reyes y la Iglesia extendiaran sus dominios y por el control de la ruta de la seda ue había caido en manos de los Turcos selyúcidas no has pillado?

1 respuesta
x0p0

#260 Lo he pillado todo, pero parece que tu no.

1 respuesta
buky

#255 Y si se hacían por un motivo tan rastrero ¿por qué la iglesia lo apoyaba totalmente y le decían a la gente que matar musulmanes no les haría ir al infierno? ¿Por qué reclutaban gente para ir a matar infieles? Si el motivo era económico pero ellos aprovechaban... doblemente escoria.

De todas formas es tontería discutir con gente así. Si te inventas algo como un dios y todo eso ya puedes desde ahí dar explicación a lo que quieras. Y si no te apaña en algún momento lo dicho... pues lo cambias y ya está. ¿Cuántas veces ha cambiado el discurso la iglesia a lo largo de su historia? ¿No era correcto antes? Y lo volverán a cambiar ¿quiere decir que no es correcto el actual?

Y lo peor es ya dicutir con gente que no tiene ni puta idea de lo que habla. que he visto a alguno que otro diciendo que el dios del antiguo testamento no es el mismo que el del neuvo testamente.
¿Pero te das cuenta de la BURRADA que has dicho? Eso ya te descalifica para cualquier conversación sobre este tema.

Pues eso, que es tontería discutir con gente sobre cosas que ellos mismos se inventan.

Además todos sabemos que la Unicornio rosa invisible ya pondrá a cada uno en su lugar. Y si no pues el monstruo espagueti volador.

1 respuesta
T-1000

#261 Seriamente me lo dices?

Se han propagado ampliamente nociones y creencias prejuiciosas sobre la Edad Media, incluso por motivaciones políticas, y aún hoy permanecen mitos en la cultura popular. También ocurre esto cuando se trata de las nociones de la ciencia en el período: a menudo la época es denominada peyorativamente edad de las tinieblas, sugiriendo la idea de que no habría habido ninguna creación filosófica o científica autónoma.

Para justificar el título de "Edad de las Tinieblas", ya se ha dicho que en la "noche de mil años", que supuestamente habría sido la era medieval, la ciencia habría conocido un largo periodo de "falta de inspiración" en comparación con la producción científica clásica. Queda la duda de si sería adecuada la comparación de una era en la cual Europa comenzó deshecha con el período dorado de la antigüedad clásica. Incluso la producción científica del Imperio romano queda eclipsada ante los descubrimientos teóricos del pasado griego, incluso durante el largo periodo de prosperidad proporcionado por la "Pax Romana" y más aún después de la muerte de Marco Aurelio, en el año 180. Además de eso, si dejamos a un lado la parte oriental (griega) del Imperio romano para contemplar sólo específicamente la tradición filosófica de los pueblos occidentales durante la Antigüedad, la diferencia pasa a ser aún más intensa. A pesar de eso, nadie piensa en oscurantismo o flaqueza intelectual cuando imagina a Occidente durante el período romano.

Aunque ningún historiador serio utilice la expresión "Edad de las Tinieblas" para sugerir retraso cultural, aún hoy, aún en las escuelas, se enseñan nociones equivocadas como la falsa idea de que los estudiosos medievales creían que la Tierra fuera plana, cuando en realidad la esfericidad de la Tierra ya había sido establecida entre los círculos eruditos

1 1 respuesta
Pitufooscuro

http://es.wikipedia.org/wiki/Malleus_maleficarum

1 respuesta
H

La Iglesia es mala pues el actual Papa es un Nazi retrogado pues hasta participo en las juventudes Hitlerianas.

Pertazeta

¿De verdad hay gente que puede defender a la Iglesia en este tema? MV cada día me sorprende más.

T-1000

#264 libro muy usado por la Iglesia protestante.

#262 Qué buscas con poder? más poder! Y para conseguirlo es capaz de manipular o mentir descaradamente. De igual forma la Yihad arabe también es parecida a las cruzadas cristianas y solo es una excusa más apara que unos se hagan más ricos.

2 respuestas
x0p0

#263 Toma desvío que has pillado. ¡Menudo derrape, eres un monstruo!

#267 Ergo la iglesia = mierda. /thread

1 respuesta
Pitufooscuro

#267 Y por la católica, que era el buen manual de todo inquisidor.

1 respuesta
T-1000

#269 falso , al Iglesia católica española y portugesa dependiente del rey de España usaban el nanual de inquisidores para uso de las inquisidores de Nicolao Eymerico.

Un libro que me estoy leyendo.

la Iglesia católica uso el Directorium inquisitorum

#268 no lo he negado nunca , otra cosa es que se diga mentiras y leyendas negras relacionadas con ellas.

1 respuesta