La invasión

BaYaRd

Queridos contertulianos, siento daros la notícia que la operación "traigamos a todos los putotes de gentemsn.com" ha sido completada con éxito.
Tras duros meses de trabajo registrando perfiles, nos han invadido, sí, los putotes una vez mas.

Me gustaría que dieseis posibles soluciones, los obreros que empezasen a construir un sitio de refugio o campo de concentración, los flameros que las amargaseis, y la resta... mirar como nos invaden y nos contaminamos.

pd: son las 7 horas, 14 minutos de la mañana.
pd2: voy a dormir.

ZaEk

Si no pones perfiles como si te la kaskas...

Demitz

Bayard como te aburres :/

EDIT : Banear no, pero punish fresco va ser que si

BaYaRd

no me he podido dormir pensando si me banearán.

A

:)

Verbat1m

:)

DEVE

la solucion: animar a todos esos put..... ke se pasen a MediaWuitre ;)

Verbat1m

Si Wuitre Si

Amedo

posible solucion al desekilibrio web/putote/buitreo-pr0:

haceros un post PUTOTE en el ke se explike ké pensais ke es esta web, y sobre todo ké no es. Colaboración en nombre de los defensores de lo que debería ser, con aklaraciones, links a los diversos foros y secciones de mas interes, noticias, ejemplos de manuales de interés ke puedan interesar... yentonces, poneis el link del post PUTOTE en una firma a todo putote ke investigueis.

Habra putotes ke se pasaran vuestra info x donde les gusta.
logikamente tambien habra Putotes conversas ke se interesaran x los foros con lo kual vuestra sed de puto-buitreo podra saciarse un poko mas.
salu2

R

ya no sabéis que haces para haceros una paja con el internet.

L4Ur1T4

un post sobre putotes ke sobrevive :O

yo puse uno y me lo kitaron a los 5 minutos :(

yo creo ke como no se les puede echar ni nada de eso, pues simplemente ke cuando se pasen por vuestro perfil o algo ke las ignoreis. A mi y a un par mas de chikas ke si ke jugamos al cs nos suelen venir las putotes a insultar ( como si las pardillas fueramos nosotras sabes xDD ) y lo ke hacemos es no darles coba asi sabran ke aki no pintan nada

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • Amedo
  • Verbat1m
  • DEVE
  • AeRosMiTh
  • BaYaRd
  • Demitz