Pero esto aún hay tíos que no lo saben? En serio?
La mala noticia es que, efectivamente, hay una serie de hombres que suelen repartirse el cotarro. O al menos una porción del pastel bastante grande por lo general. Y esto no es nada nuevo. Siempre fue así, es así y siempre será así. Al menos, mientras seamos homo sapiens sapiens.
La buena noticia es que formar parte de ese grupo de elegidos hoy en día está al alcance de practicamente cualquiera. O al menos, comer más parte del pastel en vez de recoger las migajas. Requiere voluntad de cambio, práctica, esfuerzo y autoaceptación. Todos esos valores que ni se enseñan ni se transmiten hoy en día, lamentablemente. Que dicho sea de paso, para las mujeres es más de lo mismo: esperar encontrar y estar con el hombre 10 sin esfuerzo ni dedicación es como esperar que el dinero caiga del cielo. Si te toca te toca. Claro claro.
Creo que son dos puntos que todo hombre sobre la faz de la Tierra debería tener claros desde ya. Y a continuación cito porque no podría haberlo dicho mejor yo mismo:
#75Noveno:El problema es vivir en esta sociedad habiéndose tomado la pastilla azul, es terriblemente duro, como jugar una partida de ajedrez a ciegas
En el artículo identifico a tantos hombres y tantas mujeres que conozco... es acojonante.