La Katana

V

En lugar de cortar botellas de agua como tontos podrían poner a políticos. Tendrían mi apoyo.

1
Uriel246

#26 No no niego la inutilidad de la katana para penetrar armaduras, pero es que no veo videos de una cimitarra por ejemplo haciendo esa sucesion de 3 cortes (uno superior otro inferior y otro en el medio) que se ve con la katana.

Para colmo el video que me has pasado solo se ve al gordo cortar el tatami ese con un arco tan pronunciado que le da tiempo al de la katana ha hacer los 3 cortes pero claro aqui entra la habilidad del espadachin

Pero vamos que no soy un experto ni quiero crear bronca xD.

2 respuestas
T-1000

#29 shamshir es una cimitarra. La katana es el arma que más se prepara para el corte debido a que las armaduras japonesas eran una mierda comparadas con las europeas. Se potenciaba el corte lo máximo posible porque no era necesario perforar superficies resistentes al contrario con las cimitarras o espadas europeas.

http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozBVpM

http://www.youtube.com/watch?v=_-327A4uPjo

http://www.youtube.com/watch?v=uH1go9im24M

#32 ya puede stener la velocidad que quieras , que si no eres capaz de cortar la armadura como si quieres darle 80 golpes.

granaino127

#32 El shamshir de ese vídeo se ve cortar con suavidad y velocidad... si tienes oportunidad de ver alguien que sepa usar un Shamshir te puedes quedar flipado, ni los "ninjas" se ven manejar la katana con la misma velocidad...

La espada que te puse yo, fijate en en la parte que empieza a hacer cortes rápidos al tatami...pese al tamaño de la espalda fijate con que velovidad corta ahí y fijate cuando necesita "contundencia" lo que es capaz de hacer... corta cuerdas el doble de gordas y corta hasta 2 barrilles llenos de agua.... xD!

Por cierto, te dejo un video de los mismos tios probando katanas:

1 respuesta
T-1000

#34 cualquier espada se puede usar con gran velocidad.

1 respuesta
kaseiyo