Pongo la mano en el fuego en que ello es cierto, pero con matices
El secreto es mas comercial por asi decirlo, si quieres saber DE VERDAD sobre ello, leete "La llave maestra" de charles haanel
Quedaras sorprendido
Por ponerte un ejemplo, cuando me siento normal o mal no me suelen salir unas cosas que quiero bien, las voy buscando y me rallo por no conseguirlas,y no las consigo hoyga
Me dio una racha de energia y fortaleza, y me salian todas las cosas buenas solas, sin yo buscarlas, las demas personas te buscaban bastante mas
Te dire lo que A MI me funciona: si quieres conseguir algo POR NADA del mundo te imagines como va a ser la escena de cuando lo consigas, ni como se va a desarrollar, porque entonces ocurrira de una manera totalmente distinta u otra cosa totalmente distinta
Sientete bien al pensar en ello y no te la imagines, solo imaginate como te sentiras despues de que ocurra, o cuando ocurra
El subconsciente tiene el poder aqui
Es decir, si tu quieres algo conscientemente, pero tu subconsciente no quiere, no lo vas a conseguir
Si por ejemplo estas buscando novia desesperadamente, pero en lo profundo de ti sabes que no te gustan los cambios y eres reacio a ellos, creas la rutina inconsciente de actuar para que no haya cambios (aunque no te des cuenta), y actualmente estas muy seguro en tu vida sin riesgos ni cambios, no vas a encontrarla
Tiene que haber predisposicion desde dentro de ti hacia tener novia y no tenerle miedo a los cambios
Y como se cambia el subconsciente?
Tu subconsciente actual ha sido creado a traves de ciertos pensamientos y practicas, y ahora sigue una rutina y unas pautas que le han sido enseñadas a lo largo de tu vida
Para cambiarlo has de ejercitarlo mucho, es decir si al pensar en algo te entra miedo, has de trabajar conscientemente para que te de placer o bienestar al pensarlo, y hacerlo mucho tiempo al dia,durante bastante tiempo, hasta que lo conviertas en un acto inconsciente y automaticamente al pensar sobre ello te sientas bien y no sientas miedo, me sigues?