Cuentanos más please.
Ah si claro, yo lo cuento, la verdad que la historia no tiene sentido, como se suele decir la realidad supera la ficción
Yo trabajaba en ese momento de tecnico de mantenimiento en la provincia de Gerona, y nada teniamos un cliente en un pueblo que era el tipico payés (agricultor catalan), de unos 70 tacos con pelas que adyacente a su casa se habia hecho un edificio de 6 pisos (3 plantas x2 pisos), para alquilar y tal. Y bueno tenia con mi empresa un contrato de mantenimiento (era todo por banco se pasaba el cargo una vez al año y incluia revisiones y reparaciones), que ibas cada año a cada piso.
Yo ya habia ido varias veces por diferentes motivos, y lo conocia. Pues ese dia voy a uno de los pisos, me abre uno de sus hijos que vivia en otro piso (unos 40 años). Y nada yo empiezo a trabajar tranquilamente, y cuando ya estoy acabando, aparece el padre cabreado que quien era yo y que como me habia colado en uno de sus pisos...
Y yo... wtf? O_o, soy el tecnico que he venido muchas veces a sus pisos a reparar o hacer mantenimiento? y que obviamente habiamos acordado telefonicamente el dia anterior esta cita a esta hora para hacer el mantenimiento aqui, y que su hijo me ha abierto y firmado para empezar la intervención.
Pues nada el hombre encabronado que creia que le estaba engañando y robando minimo. Y yo explicandole amablemente que mi visita no tiene ningun coste, recordandole el contrato de mantenimiento que tiene, diciendole que llame a la empresa por telefono, que lo aclaren. Y él erre que erre que no, que le diera mi DNI, que se lo iba a quedar él y que iba a llamar al resto de sus hijos hasta que se aclarara todo. Y yo le dije que aclarara lo que quisiera, que el nº de mi dni ya venia en la hoja que le iba a dejar, pero que mi DNI fisico no se lo daba para que se lo quedara, y que ademas yo me iba de alli, que cuando se aclara él ya diria lo que fuera.
Bueno pues aqui ya me dice que yo de alli no me voy a ir, echa la llave a la puerta, y se ponen él y su hijo en la puerta de la cocina (era la tipica cocina pequeñita y estrecha con las encimeras en forma de U) para no dejarme salir, y llama al resto de sus hijos.
Yo viendo el percal, aprovecho y llamo a la policia (especial anecdota aqui, que me equivoque por los nervios del momento y llame al 016 xDDD, y obviamente me dijeron que no me podian ayudar :palm: , asi que nada llamo al 112 y me dice que en un rato van).
Pues nada viene los otros 2 hijos (tambien de 40-50 tacos les echo yo), y vienen con una mala ostia... que vamos parecia que hubiera asaltado la casa y le hubiera dado una paliza a su padre y a su hermano. Ya directamente amenazandome e insultando. Les digo que he llamado a la policia, y cogen y ellos tambien la llaman y dicen que van a decir que me he colado a robar y que he asaltado a un anciano etc, etc...
Y uno de ellos me coge del cuello me golpea contra las encimeras (aunque no me hizo nada grave)... y me amenaza de diversar formas...
Pues al final vienen los mossos, y nada abren la llave, pero la poli ve el percal yo en un rincon de la cocina, 4 tios impidiendome salir y la llave de la puerta estaba echada.
Luego ya declarando en la calle ahi mismo, aún asi vino un par de veces algun hijo a amenazarme delante de los mossos "esque si tocas a mi padre te lanzo por la ventana" y perlas similares.
Luego la historia sigue, pero ellos tambien me denunciarón a mi, y dijeron que habia golpeado al padre y que se habia caido y echo mierda (mentira claro).
Y lo siento se que la historia no tiene sentido y es subrealista, no hay ninguna logica ni motivo pero bueno.... encima para colmo la familia llevaba ahi la tira, pero son de la Alpujarra(Granada) y yo tambien soy de Granada puta vidah