Vamos a ver, esto
"Todas las verduras podridas, las frutas totalmente podridas, rodeadas de fruta medio normal pero ninguna sana. El pollo, PODRIDO, pollo verde.... Y el chorizo con moho.... he de decir, ke en 100 metros hay 2 Dia."
de ser cierto (que no lo dudo), tienes la obligación de denunciarlo urgentemente ya que en esa "cuadra" se está poniendo en riesgo la salud de la gente. Al frente tendrá a un delincuente que no está haciendo su trabajo.
Tu planteamiento de que si no se tienen demasiados recursos, te ves abocada a comprar en un estercolero me parece de ciencia ficción. He comprado muchas veces en Dia y lógicamente los alimentos están en perfectas condiciones. Estamos hablando de supermercados, no de granjas de cochinos.
Sí, vale yo he visto fruta pocha en Eroski pero sencillamente he dejado de comprarles (además de que son los más caros). Si la hubiera visto podrida hubiera denunciado inmediatamente. ¿O es que no has visto la gente que ha muerto en Alemania por culpa del virus E-coli??.
Mira, yo para mayor seguridad, me dejo de historias y compro en Coviran, productos frescos y a buen precio.