Si estos son los criterios para seleccionar a un trabajador, directamente no me interesa trabajar alli.
Ya comente hace tiempo que a una entrevista de trabajo fui en chandal XDDD, me contrataron, era una multinacional nordica, y trabaje de programador de tecnologia grafica al principio, y al poco tiempo de jefe de programadores, mandando a mas de 100 tios en 3 paises.
Lo unico que he sacado en claro aqui es que el entrevistador primero ha sido enchufado, y que como enchufado no alcanza a entender ni su trabajo, y muchisimo menos como desarrollarlo en condiciones para valorar de forma realista a los entrevistados.
Para colmo destila ese tufillo de superioridad tan tipico de los enchufados, donde no solo se cree por encima del resto, sino que da consejos ajenos a lo que deberia ser sus responsabilidades..., lo de que vocalice es directamente de chiste, la medicina para que se le pase el empacho es una buena hostia en la cara.
Lo mas triste es que de todos los que entrevisto, seguramente muchos serian mas que adecuados para el puesto, pero metio a los que vinieron con camisa negra..., aunque fuesen desechos humanos.
Esto es lo que pasa en este pais, todo son prejuicios, se empieza por como se viste, se sigue por que lleva rastas, o por que tiene tatuajes..., se valora por donde nacistes (andaluz -> vago, madrileño -> chulo, gallego -> cateto, catalan -> agarrado, etc, etc....), o por la raza o etnia..., y cuando te vienes a dar cuenta esto es la puta selva de todos contra todos incluso en grupos donde todos son en general buenas personas, buenos trabajadores y eficientes...
Es nuestra condena, y cuanto mas tardemos en quitarnos esos prejuicios de encima, sera peor para todos.