La mierda que habla

B

El señor mojón es su bisabuelo. xD

Y si nos hace gracia? que pasa? cual es el puñetero problema? A mi me parece comica la manera intelectualista que tiene de hablar el ñordo mal cagao ese. Pero y?

Haceroslo mirar vosotros, madre mia hay cada pure rage por aqui...
luego estos se descojonan viendo al Payaso del Dani Rovira, que para mi cada vez que le veo ese jeto me dan ganas de vomitar, con su humor de caspa andaluza rancia, la broma vulgar facil para nerds. "oh tio dani rovira es buenisimo, ahí con su acento andaluz todo simpatico" oh tio tienes que ver a elRubius es buenisimo" MIS COJONES.

Nosotros no nos metemos con lo que os hace reir a ustedes, dejen de joder y llevense su odio fecal a otro lado. A mi no me hizo gracia ver a un gato diciendo "no more" Pero oye! al parecer a mucha gente le hizo gracia, PUES MUY BIEN macho! no me metí dentro del post a decirles que estaban enfermos de la cabeza

3
P

#29

Eso pensé yo. De ahí que no haya soltado ni 1 risa al ver el vídeo.

Señor mojón > Calypo de mierda

bLaKnI

Siii tu quieres complaseeeeer... A UNA DAAAMAAAAA!
Daaaale un poco de tuuu POLLO POLLO POOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAA!

bammargera

Este me ha molado tambien xD

5 1 respuesta
B

#34 Que estarian pensando las mascotas del parque al ver el ñordo, que por cierto la mirada mortal del tio en el 1:32 no tiene desperdicio xD

STAN

Puta envidia se respira por aquí tetes

sr_morao

Darme una patada en los huevos pero que queréis que os diga gracia 0

1
L

Cojo la mierda de shout park y me pongo a hablar como loulogio imitando a jordi cruz en art attack

originalidaaaaaaaaaaaaad

Kaiserlau

debe de hacer gracia si tienes 13 años

3 2 respuestas
B

Claro es mas divertido grabarse haciendo bullying a niños de 10 años en videojuegos, y subirlos a youtube para que 4 millones de personas se rian y lo humillen publicamente. Pero claro, eso no es bullying, ahora se le llama Troleo. Okay! Y si encima ganas pasta fresca con ello, bravo!
En Youtuf hay mucha mierda, y no son precisamente excrementos con ojos que hablan.

2 respuestas
LechuJa

#40 Que sí, que sí... pero a mi también me parece una basura lo de #1 y no me tiene por qué gustar la otra mierda que dices.

Gracia ninguna la verdad, pero me casaba con la voz de la chica.

1
Dofuramingo

#40

Lo que sí es divertido es mezclar tocino con velocidad. Te salen de ahí unos virales cojonudos.

Zeloran

#39 qué cosas son las que consideras humor de adultos? para saber, simple curiosidad.

Galdor

Pero si es cojonudo XD

SRvictor

A mí me ha hecho gracia, un pin para los que os creéis superiores por no gustaros.

1 respuesta
LechuJa

#45 Yo me creo superior pero no porque no me guste (me quedo sin pin), hasta un mísero mortal sería capaz de apreciar tal ausencia de gracia.

Kaiserlau

son baits sanos

granaino127

xD desde el momento que "alguna opinión popular del foro" dice que algo no le gusta ya todo el mundo tiene que remarcar lo mucho que no le gusta.

Yo no es que me descojone y realmente no se si el propósito de los vídeos es que te descojones....más bien son vídeos "simpáticos" con algún punto.
A mi me parecen entretenidos y simpáticos que es ya mucho más que lo que me producen el 90% de vídeos restantes en de YouTube.

Luego os ponéis un vídeo de "caídas" y os partís el culo una semana, y eso si que es de un humor primitivo y simple...

1 respuesta
LechuJa

#48 Reírte viendo a una mierda hablar está en la cumbre vanguardista de la evolución del humor.

3 respuestas
granaino127

#49 Yo no digo que me ría ni digo que sea humor inteligente, pero que la gente monte rage con eso cuando muchos seguro se descojonan con vídeos de caídas pues...

jadgix

#49 a mí el vídeo ni fu ni fa pero no podría haber leído tremenda tergiversación por tu parte así que te voy a escribir un pequeño tocho (date cuenta de la contradicción de ambas palabras, por si te pones quisquilloso), porque así si me quieres contestar bien te lo tienes que leer, y seguro que te jode, con esos aires de esnob que desprendes.

Cada tipo de humor tiene su momento y me parece que estás jodidamente amargado si no eres capaz de darte cuenta de ello.

Si lo que necesitas las 24 horas es humor británico mientras llevas tu monóculo, tomas té en el salón de un restaurante de repipis mientras escuchas música de ópera o música clásica y vas vestido de etiqueta es que tienes un palo metido bien hasta el fondo.

Te puedes reír perfectamente de la mayor estupidez y cosa banal de la historia, que no creo que nadie te vaya a juzgar porque te salga una carcajada, incluso con una mierda que habla, se te permite, no hace falta que des esta imagen de estirado en el foro, a nadie de aquí le importas tanto como para que tengas que tratar de convencernos de que el vídeo es malo.

A mí el vídeo como te digo, no me ha causado gran cosa, podría, pero no fue el caso, pero debo admitir que solté una carcajada ante la situación de "es que mira no me gusta decir esto a todo el mundo pero no tengo manos, porque soy una mierda", a lo que la chica evidentemente sin conocer el contexto se ve abrumada y suelta un "pero hombre no digas eso", la situación se convierte en un apuro para ella que cuenta con la mitad de la información, pero tú que cuentas con toda puedes entender todo y lo ridículo de la situacion.

También me puedo reír con el humor más inteligente de la historia, me puedo reír con juegos de palabras estúpidos o jodidamente bien pensados, me puedo reír con chistes malos si son tan malos que te producen risa porque da vergüenza, me puedo reír de una persona que se tropieza y se cae al suelo de forma graciosa, me puedo reír haciendo bailar a mi gato mientras pongo una voz de pito como si fuera la suya cantando, e incluso me puedo reír por la risa contagiosa de otra persona, fíjate que simple soy.

Que una cosa no quita la otra, hay humor vergonzoso y MALO MALO MALO con ganas y del que todo el mundo está de acuerdo que no hace gracia, y aún así, yo puedo llegar a entender si a alguien le hace gracia algún punto concreto (tampoco tienes que reírte a carcajada limpia el 100% de la duración de un vídeo), e incluso puedo comentar: "joder no me ha hecho ninguna gracia", y tú tambien puedes, como has hecho aquí.

A lo que quiero llegar, para finalizar, el resumen de todo esto es que si tú te crees con derecho a decidir con lo que se pueden reír los demás en función de tu criterio es que eres muy tonto.

20 4 respuestas
granaino127

#51 te doy manita porque justo el momento donde me salió una sonrisa con el primer video es el momento que describes, cuando le dice lo de que no tiene manos y notar como de apurada está la chica ante la situación.

Como digo yo creo que los vídeos que hace este tipo no están hechos para que te rías a carcajada, simplemente resultan simpáticos y tienen puntos.ncasi todos los que han puesto en este hilo me han parecido simpáticos.

SrFreak

Pobre Irene García.

LechuJa

#51 Uf, ¿qué comentario te he soltado en alguna de mis vidas para que me sueltes este tochaco? Si el colega que te da la manita es el primero que ha dicho: Luego os ponéis un vídeo de "caídas" y os partís el culo una semana, y eso si que es de un humor primitivo y simple...

Y no, no me lo he leído entero -entre líneas, para qué mentirte-, antes me he tragado uno entero de Tabris y he completado el cupo (y mira que me encanta un buen tocacho de ira internetera en mitad de jornada laboral).

Ahora respira y pregúntate si un comentario random de internet merece tal fragmento bíblico, ya te digo yo que no. De todas formas me lo guardo para cuando esté de bajón, nadie había puesto tanto empeño en ofenderme sin siquiera conocerme.

1 1 respuesta
granaino127

#54, lee #52....

¿Qué de incompatible tiene recalcar lo hipócrita que es la gente al juzgar "que humor es bueno y cual no"?.
Parece que ahora tras el humor sarcástico y irónico no existe ningún otro tipo de humor.

1 respuesta
LechuJa

#55 Sois la polla, en serio, no cambiéis:

  • Luego os ponéis un vídeo de "caídas" y os partís el culo una semana, y eso si que es de un humor primitivo y simple.

  • Reírte viendo a una mierda hablar está en la cumbre vanguardista de la evolución del humor.

¿Dónde juzgo qué humor es bueno o cuál no? Ya que os gusta recalcar, me subo al saco: el vídeo me parece una soberana mierda, una puta basura. ¿Estoy juzgando tu humor? No, pero parece que despierto los traumas que arrastran algunos mediavideros por aquí arriba.

2 respuestas
SRvictor

#56 Es que yo no se porque te has dado por aludido con mi comment de #45. Yo lo decía por comments como #39.

Cada uno tenemos un humor, yo sin ir más lejos no aguanto a Dani Rovira y no es cuestión de monólogos porque otros me encantan, simplemente a él no lo soporto. Y la mayoría de gente que conozco le adora. Pero nadie me dice nada.

Igual que me encanta el humor absurdo rollo hora chanante o muchachada nui y entiendo que haya gente que no le gusta.

Es que habla de inmadurez alguien que tiene el avatar del hitler del hundimiento riéndose en plan simpatiquísimo, hay que joderse.

Es una cuestión tan básica como respeto, pero que haya gente por aquí soltando sentencias como verdades universales es o de estar muy amargado o de tener pocas luces y no entender que cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
LechuJa

#57 Es que tu comentario se ha quedado un poco abierto, es fácil que me sienta aludido si he dicho y recalcado que no me gustaba (luego ya me he subido al carro de la gracia con tu comentario).

Para sentencia la que me ha caído en #51, la virgen. Y encima con manitas y todo, le voy a dar una para que la gente se lo lea, aunque debería estar hasta ocultado.

granaino127

#56 Macho, que no me refería a ti cuando escribí el primer comentario.. Eras tu el que hizo un comentario de lo que yo dije y no se si entendiste o no lo que quería decir.

No pasa nada tío, no vamos a montar dramas por esta tontería xD....
Yo lo que quise dar a entender es que muchos seguro que se crecen diciendo que si "humor infantil"'que si tal cuando con un humor primitivo y simple como unos vídeos de caídas seguro que se descojonan.

Cuando me respondiste te lo aclaré y por cierto, la manita a jadgix era por lo que aclaré no por el chaparrón que te suelta xDD...

B

son malísimos los vídeos de la mierda :/

Usuarios habituales