No entiendo la relacion que haces entre lo que se estaba discutiendo y los musulmanes...pero bueno, yo no pretendia que abanderases la opinion de otras personas, ni que valores mas la lucha por los derechos de la mujer lo unico que pretendia es que no hagas ese tipo de generalizaciones, que me parece que por tus comentarios no estas ni medianamente informada y sin informacion es dificil que te formes una opinion solida.
Lo de que las mujeres estamos mejor capacitadas para cuidar a la gente ha hecho que se me saltaran las lagrimas, supongo que esa es tu opinion porque tu a las mujeres les aplicas unos roles y unos papeles y de ahi no se salen y a los hombres otros ¿no?
Los hombres estan perfectamente capacitados para cuidar bebes, ancianos...y de hecho veo diariamente ejemplos de hombres que cuidan maravillosamente bien de las personas dependientes a su cargo, igual que he visto mujeres perfectamente capacitadas en el ejercito, cuerpo de policia...(esos trabajitos de machotes)
Lo que me molesta es que desde tu punto de vista hombres y mujeres tenemos unos roles y unas determinadas tareas en funcion del sexo y de ahi no se puede salir, porque segun tu poseemos diferentes aptitudes en funcion del sexo mientras que para mi las aptitudes son inherentes a las personas y no van relacionadas con su genero, por lo tanto no hay tareas de mujeres y de hombres sino que cada cual puede realizar la tarea que le plazca en funcion de sus aptitudes y el esfuerzo.