Hola Media-Vidieros, vengo a contaros para vuestro disfrute personal la historia de la molestia de mi ojo, la razón de esta y el desenlace. Bueno, ahí voy:
Son las 15:20, estoy terminando de almorzar y me dispongo a cepillarme los dientes para luego ir a ver Smallville en la FOX. De pronto, empiezo a notarme una molestia en el ojo y me restregué las manos para ver si se me pasaba. Pensaba que era la dichosa diabetes que me estaba dando la vara otra vez, pero seguía molestándome. Cabreado, me levante y me perdí 10 minutos de Smallville y fuí a mirarme al espejo a ver si encontraba el pequeño diablillo que no me dejaba disfrutar de la serie, pero sin embargo no me veo otra cosa que el ojo un poco enrojecido. Total, que al cabo de 10 minutos deja de molestarme. Volví y seguí viendo la serie.
Al cabo de una hora, termina Smallville y me noto una pequeña molestia... cansado de esta, me volví a restregar los ojos con las manos y se me pasó. Me dispuse a hacer un poco de música... Al cabo de 30 minutos y no conseguir nada, fuí a ducharme... y antes de entrar en la ducha, empiezo a notar otra vez la puta molestia... me vuelvo a mirar en el espejo y nada, la madre que parió la puta molestia fantasma que no tenía explicación. Me ducho y cada vez me molesta mas, más, más, dale con la mano al ojo, venga, el ojo como un puto tomate de mierda que ME MOLESTA MUCHO AAAARGHHH ¿¿¡¡PERO QUE COÑO PASAAAA!!??
¡EL ESPEJO ME ESTÁ ENGAÑANDO! ¡HAY ALGO QUE NO ME DEJA VER CON SUS PUTOS MUERTOS! ¡DIOS MI OJO SE HA CONVERTIDO EN UN TOMATEEEEE! ¡Ah! ¡Ya lo descubrí! ¡Encima del lagrimal tenía una legaña que no se cuando se me formó!
Aproveché que tenía las uñas como una puta maricona de largas, teniéndolas que cortar ahora, me empiezo a toquetear de nuevo, el ojo parecía que iba a sangrar ¡JODER! ¡LOS MUERTOS DEL OJO! ¿¡QUIERES SALIR DE UNA PUTA VEZ PUTA MOLESTIA DE MIERDA CON TU PUTA MADREEEEE!?
Al final me saco la legaña y me sigue molestando el ojo... ¿¡PERO QUE COÑO PASA AQUÍIIII!? y me veo algo que estaba debajo de la legaña, como negro... Me da por cogerlo, y empiezo a notar algo extraño, como que algo me tiraba por detrás del ojo... sigo sacando y cagándome en los muertos de lo que fuera notaba algo muy raro por detrás del ojo... sigo sigo sigo ya desesperado que estoy desesperado a punto de llorar por que parecía que me iba a explotar el ojo - GILIPOLLAS QUE DEJES DE DAR POR CULO COJONES QUE NO TE HE HECHO NADA MALOOOO - y sigo tirando, y al final, noto un gran alivio... miro a ver que me había sacado y... ¡¡¡¡era un pelo de mierda de unos 14 centímetros de longitud!!!! ¿¡Cómo se me coló esa cosa ahí!? ¡Aunque tenga el pelo largo, un parpadeo no creo que pueda arrancarme un pelo y meterlo por dentro como una máquina industrial!
-Fin-
Moraleja: No os dejeis la zona capilar frontal más larga de los ojos por que os pueden pasar este tipo de cosas.
Resumen a petición del público
Se me mete un pelo de 14 centímetros en el ojo y era el origen de la molestia.
(¿Por que coño os quejais si no quereis leeroslo y estais aquí para leer chorradas mucho peores?)