#21 Existen 2 tipos de personas, las que producen y las que critican. Como no estamos en el mismo ámbito no nos vamos a entender así que fock off.
#34 ha llovido mucho y ya no está así, pero vamos, que estaba claro que era una gran inversión de hembra. Habiendo parido y todo tiene un polvazo brutal.
Los tattoos no le quedan nada bien, eso sí.
Ilustro:
#1 Joder, con todo ese maquillaje absorbe el sol y es capaz de lanzarte un ataque Rayo Solar no me jodas...
Ya han puesto a la rusa, pero mejor este vídeo de ella
https://www.instagram.com/p/BVG6OfXDfDJ/?taken-by=alissaofficial_
enjoy
A ver esta bien que la chica mas cejas que yo, o incluso que haya sido gordita y ahora este mas delgadita, pero a esos que no la tocan ni con un palo habria que verlos.
He visto chicas mas atractivas y guapas, por ejemplo Alissa, que habeis puesto ya, me parece muy guapa y encantadora. La de #1 tiene las cejas demasiado gruesas y el cuerpo un poco bastante raro para su edad.
Quizás sin esas cejazas de gañán, qué asco me da la moda esa de ir como Ortega y Pacheco. Y aún peor con las gilipolleces esas de espiritualidad y polladas de astrología.
Que oye, incluso así melafo, pero con rabia
#54 yo melafo todavía, aunque el tatuaje de Sailor Moon y de Campanilla cortan un poco el rollo
#55 Ya te lo ha puesto #37. No está nada pero nada de mala, yo diría que hasta ha mejorado.
#56 Hombre cada vez tiene más portaaviones en la frente, pero aparte de eso ahora tiene más piernas y culo, en ese sentido sí que ha mejorao para mi gusto xd