Si fuese pelirroja te daría hasta manita.
La mujer perfecta es aquella que se calla y cocina, esta al parecer solo se calla y es bastante dudoso.
#38 Envidia? Perdona? Ahora no se puede decir que una tía te parece fea porque si no eres envidiosa?
Cuánta ofensa por una tía a la que jamás tocarás ni una uña del pie.
No difiere mucho de la novia cadáver
#39 La verdad es que viendo la foto ....pues hombre...guapa lo que se dice guapa NO es...tiene una cara extraña lo unico bonito los ojos y los labios...y na más
"LA MUJER PERFECTA"
Donde está? pq dependiendo del gusto de cada uno esa mujer es perfecta, no?
Pq para mi no es perfecta nisiquiera me fijaría en ella :S
Que si, follarmela me la follaba mil veces hasta que me doliera el rabo, pero lo de el mejor vídeo de Mediavida, o lo de la mujer perfecta, es una sobrada que ni te imaginas creo yo.
Por ponerte un ejemplo, el cual curiosamente también ha sido posteado en MV, y hace menos de dos semanas, en el que la tía esta más buena a mi gusto, y el vídeo también es mejor (y ya te digo, un vídeo posteado hace nada):
Sois todos unos follamises de la ostia.
Pero por favor, fea dices. En tu vida, repito en tu vida te acostaras con una tía así, es que ni pagando tío.
Vete a dormir.
#50 O es q tu te lías con cualquier cardo.
Está buenorra, sí, pero de cara, como dice #37, es bastante fea. Aún así, bolsa en la cabeza & enjoy.
#50 Y tu que sabes a lo que yo aspiro?
Además, yo no dije que no me la tiraría, dije que es fea de cara. Aprende a leer antes de encenderte como una moto.
Pd: Quitate el avatar, no te lo mereces, llorón.