Es un power ranger mirad el guante
Joder, hola? Lo próximo es que unos familiares huyan de un hombre, el cual cuando se enfada se le vuelve el pelo rubio y los ojos claros? Es alucinante como los fenómenos del cuerpo humano pueden sorprendernos, hasta puntos como este incluso!!!
#41 se me ha adelantado. :<
Esa tia seguro que tiene una mascara de teatro japones por su casa y le ha arrancado los cuernos D:
A mi me da un asquito tremendo.
Da la sensación que si le aprietas va a estar saliendo de ahí pus (de la asquerosa) a mansalva, cual poro gigante infectado. Me ha revuelto el estomago...
Por cierto, ¿Le habrán hecho la prueba de los "dedos" para ver si se puede catalogar como un arma blanca mortal?
#43 qué saldría? pus? sangre? pus y sangre? nada? será blando? duro?
es que solo de pensarlo me da un ascazooooooo xD
Yo me presto voluntario para reventárselo. Yo pongo los alicates, martillo, agujas, mechero y fuerza bruta. Ahora que alguien me preste una mascarilla y un protector de cara de esos de esmerilar hierros. Tampoco vendría mal algo de cloroformo, eter, opio, etc... No es cuestión de hacer sufrir a la pobre mujer.
Y por supuesto subo video si viene conmigo un cámara con bastante estómago 8D
#54 yo iría contigo grabando, tiene que ser un puntazo cuando le reventases eso a martillazos jajajajajajja