Buenas a todos, después del cabreo que tengo y antes de ir a la mutua necesito saber experiencias o consejos antes de que vaya a hablar con el médico.
La cuestión es que me rompí la escápula en el trabajo. Una rotura limpia y en el momento de esta, al estar en caliente no note tal dolor como para romperte un hueso. El tema es que montando un evento el cual tengo que pasar cableado, cintar cable, cargar peso, sonido, proyectores , etc.. en un mal movimiento cuando estaba pasando cinta por una moqueta, perdí el equilibrio pero para no saltar todos los cables con la otra mano, con el brazo mal colocado sostuve el peso del cuerpo y a la vez hice un mal movimiento para seguir cintando. Incluso a un compañero que tengo en prácticas le comenté que me estaba doliendo el hombro después de eso.
Dicho esto, ahí me empezó a doler el hombro derecho, pero bueno, lo achaqué a que fuera del mal movimiento, contractura o lo que sea. Seguí trabajando, se lo comenté a mi jefe y me fui a casa ya que era fin de semana. El fin de semana tenía dolor, pero seguí pensando que podría ser tendinitis o por el mal movimiento. El lunes voy al trabajo y a parte de mis tareas diarias tuve que montar 2 eventos y desmontar uno y es ahí cuando ya la cosa se me complica, ya que termino la jornada laboral con un dolor insoportable y no podía subir el brazo. Voy a urgencias ese mismo día y me diagnostican tendinitis, medicación y para casa.
El martes voy al trabajo y cumplo de nuevo con la jornada laboral con mucho dolor por lo que le comento a mi jefe que nada mas salir voy directo al fisio. Llego al fisio y directamente para poderme tratar me dice que necesita radiografía de la zona, me hace una recomendación escrita para entregar en urgencias, voy a urgencias y me la hacen, es ahí cuando me dicen que tengo el hueso roto.
Comunico a la empresa el tema al siguiente día y me mandan por la mutua, la cual ahora me acaban de llamar para decirme que no lo consideran accidente laboral, que vaya a la SS.
He quedado con el médico que firmo los papeles y que considera que no es accidente laboral y estoy aquí escribiendo esto pensando, estuve 5 días con un hueso roto trabajando, para que ahora venga el típico hijo de la gran puta a tocarme las pelotas.