A ver pues quería saber qué cosas INTERESANTES se pueden hacer/ver esta noche en Madrid. Estoy mirando la puta página de información y es una auténtica basura, parece diseñada por perroflautas y dirigida exclusivamente a perroflautas. Así que por favor, alguien de madrid o de dónde sea que sepa que puede haber esta noche por la calle o en distintos locales/museos interesantes que lo diga aquí. Muchas gracias por vuestra comprensión.
hagas lo q hagas no cojas el coxe ni un taxi,porque hay muxos atascos,yo desde luego cuando hay noche en blanco me refugio en mi casa
Hola soy nuevo en madrid, vengo a estudiar este año ylas clases me empiezan en Lunes.. busco amigos !!! jajaja
Dios me muero del aburrimiento! ESTOY POR TETUAN! ajja
El concierto de Manowar es en la Riviera no?
Que tal está la sala? es que voy a ir a Blind Guardian en un par de meses y estoy ahi mirando a ver que tal es xDDD
#19 Vete al paraninfo que te pilla al lado andando y hay fiesta, allí haces amigos seguro xD
Edit: al lado = 20 minutos andando atravesando la dehesa de la villa.
#21 Cuanto antes te hagas a la idea de que salir por madrid en coche = sufrimiento para aparcar, mejor.
Yo si no voy a un sitio que no sé si hay sitio de forma segura, no me llevo el coche.
Por ejemplo en argüelles te puedes tirar 1 hora dando vueltas si no tienes suerte, o dejarlo a tomar por culo de los garitos.
Esto se hizo en Badajoz hace unos días, y bueno, museos gratis abiertos por la noche (aunque en Badajoz son todos gratis sea o no sea esa noche), conciertos, actuaciones callejeras, recitales, bares ambientados en ciertos estilos, y cosas asi.
Supongo que en madrid será igual pero más a lo grande XD