La novia se niega a abortar.

Kenny

Estas radicales anti-aborto, son lo mas gilipoyas que puede existir en el mundo. Me parece correcto que defiendas que si estas en condiciones de mantener a un hijo y darle una buena vida sigas adelante, pero en la situacion que relata #1 no puedes tener un hijo.

Si me dijeras que estoy forrado y tengo la vida practicamente solucionanda, no me importaria tener un crio con 19 años o incluso antes, porque se que no le va a faltar de nada.

Pero, con 19 años, estudiando, y con una mano delante y otra detras, no voy a tener un hijo al que no voy a poderle dar lo mejor, porque destrozaria mi vida y la de mi hijo, cuando si abortase, igual con 22 años estoy en condiciones de darle una vida en condiciones.

Pero no, estas radicales anti-aborto, creen que obligandolos a tenerlos van a tener un padre, yo la verdad, no se como reaccionaria en esa situacion, pero saldria por piernas despues de intentar convencerla aunque fuese un cabron, y asi traen hijos al mundo para que luego no puedan darles una vida en condiciones.

Yo si tengo un hijo, creo que es una situacion lo suficientemente importante para tener una situacion en la que darle lo mejor que pueda. Si no, abortas. La cagaste una vez dejando/quedandote embarazada, no la cagues 2 veces.

Ak3larr3

Si ella se empeña en tenerlo que lo crie sola. Hoy en dia hay muchas posibilidades para evitar estas cosas y seguro que es perfectamente consciente. Si quiere joderse la vida pues bien, pero que lo haga sola.

B

Si que no te arrastre con ella, y si te llama alguien cobarde dile que tienes un sistema de prioridades y que ahora mismo tner un hijo y mantenerlo en un piso de 30 m2 en el cual vivan en latas de sardinas sus padres y su hermanito y que tengan que coger ropa de las iglesias.

Pues mira yo a mi hijo nunca le volveria un consentido pero esas situaciones tna dificles marcan a los niños o si no preguntad a vuestros padres porque se hicieron mucho pisos de 110 y 120 m2 porque a la gente de vivir en habitaciones de 20 o 15 metros una familia de 4 miembros en la castellana con un vater comunitario, eso marca.
y mucho ademas

_Sooz_

#208 yo no es que sea mas lista, sino que no quiero cazar a ningun tio xDDDDDDDd y mucho menos a un tio del que no este enamorada y quiera tenerlo xa que crie a mis hijos...no se, llamame rara no? jajajaja

Vaaaaale siiii, he mentido un poquito...si pudiera cazaria a un tio d 90 años de los que no pueden ni exar un kiki (esq si pudiera no lo haria ni d coña xDDD) y que tuviera muchos muchos millones en el banco y no tuviera hijos XDDDDD. Ahora enserio, quizas yo hable asi ya que 1. es practicamente imposible que me quede embarazada (ya que nunca lo he echo sin condon, y ahora que lo hago sin es porque tengo pareja y tomo las pastillas anticonceptivas) y 2. porque se que en el caso de que me quedara embarazada tendria como minimo la ayuda y el apollo de mis padres, y si me quedara embarazada de mi actual pareja se que se haria el tambien cargo del niño (ya que piensa lo mismo que yo sobre el aborto) y hombre, con dos sueldos y un piso (weno, el piso es d el xDD) el niño podria vivir perfectamente

Kenny

#214 Condiciones totalmente distntas a las que cuenta #1

Aunque de todos modos con 20 años como dice tu perfil, seguiria siendo algo arriesgado.

Tener trabajo estable, nada de contratos temporales, tener un piso que sea propiedad a ser posible, intentando evitar alquileres, tener alguien al lado que ayude con todo y haga de padre, es algo que yo veo fundamental para tener un hijo.

Gente como la "amiga/novia" de #1, se daran cuenta cuando tengan mas años, que si, tendran 2, 3, 4, o 29 hijos, pero que no pudo darles una vida en condiciones, con un padre que tambien los crie. Aunque claro, acabara cazando a uno que sera gilipoyas y la moral le dira que tiene que quedarse con ella.

nandux

No mates a una vida por dios que un feto es un futuro ser humano que podria ser un MVero.¿Quien sabe? XD

Saludos y no seas asesinoO

_Sooz_

#215 a ver, se que son condiciones totalmente distintas a las que comenta #1 aunque tambien es verdad que no sabemos si la chica tiene algun tipo de ayuda economica, tanto por ser madre soltera como por ejemplo de sus padres (quizas vive con ellos o la ayudan con el alquiler/hipoteca o lo que sea)

Esta clarisimo que con 20 años seguiria siendo arriesgado tener un hijo(por no decir que es una autentica locura), y yo x lo menos no quiero tenerlo ahora xDDDD logicamente haciendo planes y tal quizas en unos 7 u 8 años (logicamente segun mi vida tanto personal como economica xDD) ademas que lo que has dicho de lo necesario para tener un hijo, a mi me falta el curro estable xDDDD

michi

#218 eres un aborto de flamero, mejor create otra cuenta y vuelve a intentarlo a ver si la proxima llegas a hacer gracia, animo

vander

Bueno, no he leido el post entero, pero hasta donde he leido tengo informacion suficiente para comparalo con el caso que le pasó a un amigo mio.

Era un caso muy parecido, salvando ciertas distancias como edades y ocupaciones, pero basicamente lo mismo.

Mi colega se echó una follamiga que tenia una hija de 4 años y sin padre (basicamente lo mismo). Al principio todo de puta madre, sin responsabilidades, solo quedaban para follar y demas.

Hasta que un dia le pasó exactamente lo mismo que a ti. Chispeó y ella se quedó embarazada. Y a mi amigo al igual que a ti se le vino el mundo encima.

Bueno el desenlace fue que le dijo que se habia hecho una ecografia a las 2 semanas o algo asi y que se veia el feto. Ahi la pillamos porque en dos semanas no hay ni feto.

El caso es que mi amigo le exigio una prueba de embarazo y casualidades de la vida al dia siguiente tuvo un aborto natural. Por supuesto mi amigo no ha vuelto a saber de ella. Asi que no te comas la olla hasta que no tengas el resultado del test de embarazo en tus manos. Es mas te recomendaria que fueseis a una farmacia y se lo hiciese alli contigo presente. Despues de estas historias toda precaucion es poca (tanto antes de chispear como despues de todo).

Un saludo y suerte.

P.D. Para la proxima aprenderas a tener proteccion o a dejar el pajaro en el nido.

B

#159 como se puede ser tan capullo? Por curiosidad o_o

KickGold

La marcha atras no se considera un metodo anti-conceptivo eficaz xd

B

#221: Capullo? Él? En qué puto mundo vives? xd

roqueman

Pero por qué seguís con esta tontería? Qué tipo de mujer de 27 años le dice a un niño "No, yo es que sólo aborto si sale con malformaciones" por favor, el amigo este se ha visto american pie el otro día en el plus y ha dicho yo también quiero follarme a una mami me voy a montar una historia guapísima.
Si es que se ve en #1 que es fake, no hace falta ya ni recopilar la cantidad de tonterías que ha ido diciendo a cada respuesta.

Sinobin

Con 27 años, y una amiga? te crees que es tuyo?

ruz-2

#224 ROQUEMAN. Ya es la 3º vez o así que te veo diciendo que este post es FAKE.
Deja de desconfiar que eres realmente lo mas amargante que encuentro. Y no te debería hacer ni puto caso, pero no sé por qué acabo haciendo caso a gente como tu. Ya sé que la historia es un poco rara, aunque yo no lo creo así. Simplemente quería encontrar un leve consuelo para llevar el puto susto que tengo en el cuerpo mas agradable, asi que por favor. Basta ya.

PD: De todas formas tiene que haber opiniones de todo tipo :S

Y Para #225 y los que aun no lo saben. Hasta el dia 6 no podemos hacer la prueba de embarazo. No sabemos si está preñada o no..

desbocada

#226 Tampoco te vayas a creer que es tan exacto como para que el día 6 te vayas a quedar tranquilo, eh! que igual te dice que no y luego es que sí...

ruz-2

#227 Me quedo más tranquilo :S. Entonces que le compro 1 predictor cada 3 o 4 dias ?

Yo calculo que mas o menos pueden a ver caido 2 o gotitas como mucho de liquido preseminal, el cual contiene esperma activo. Si se supone que se tienen que dividir entre las dos trompas de falopio y luego los que mueran por el camino.. La probabilidad es baja, pero para mi con 20 años es altísima.. y el susto que tengo en el cuerpo es tremendísimo. No me imagino para nada decirle a mis padres, hermanas, amigos, tios y cientos de terceras personas: Hola soy papa y padrastro de una niña de 2º años. :S

MADRE MIA :S

Krakken

#227

Tú acojónale más...

1 comentario moderado
desbocada

Mira, he hecho varios tests de esos, y vendo varios a diario... la cosa está en que el test sólo es seguro si dice que SI, si dice que no aún tienes la posibilidad de que no se haya producido suficiente hormona, o que la orina no esté lo suficientemente concentrada como para que salga positivo y te de un falso negativo.

De todos modos, la verdad... es dificilísimo quedarse embarazada... y si tan segura está, yo me haría las pruebas de paternidad, y si no lo quieres, pues firmando papelito para renunciar a él. El 10% aproximadamente de la población no estamos asociados al verdadero padre xD. Estadística pura.

No te agobies, espérate a que le baje la regla, y luego ya hablais lo del aborto y lo otro.

ruz-2

#230

Tranquilo ya mismo estoy colgado fotos con el predictor en la mano la semana que viene en una segunta parte de este mismo post... :S

#231

Es que con su 1º Hija la regla le estuvo viniendo hasta el 2º mes de embarazo... Asi que ahora no me puedo fiar ni de la regla ni del jodido test ...

Para aclararte, ella no sabe si está embarazada o no. Hemos comentado lo que paso en ese momento los dos.. Y yo estoy rezando para que no pase nada y quede en un susto. Yo con mi esperma en mis huevos y ella sin ser fecundada.

Gelion

Sigo viendolo muy dificil según como lo cuentas. Hay parejas con ventipocos años en las que les es DIFICILISIMO tener un hijo y dejar a la mujer embarazada incluso eyaculando el chico dentro. Sin eyacular, pues vete tu a saber. De todas formas, siempre que intentes utilizar la marcha atrás, sé precavido y tocate la punta del pene justo al sacarla, para llevarte el susto ahi mismo. Si notas mucho liquido preseminal, es que lo tienes un 50% jodido. Si la tienes sequita como la mojama, no te pasara nada.

by MV sexologos.

SpLaSh

#233 Cuando la cola sale del papo, digamos que no está "sequita", hayas soltado lo que hayas soltado..

-piroS-

1# Apunta al estomago...

neo-ns

#233 ha follado poco... cuando la sacas mas bien dicho esta mojatida mojadita igual que el pavo de tu novia!

B

Yo no se en que coños metes tu la polla, pero si la metes y sacas sequita como una mojama esque esos chichis o estaban demasiado secos o no eran coños.

MVexperto en destapar conductas sexuales como el fornicador de mesas.

Patologia: Seko como la mojama XDDD

SioN_cS

#3

¿Ya la dejó preñada uno, que huyó, lo tuvo, y ahora quiere tener otro tuyo?

Dios es Grande.

-piroS-

Bocasecaman es el novio de la chica ke conoce #233, no digo mas...

-marcOs-

unica solucion-> prueba de embarazo.

Usuarios habituales