Estas radicales anti-aborto, son lo mas gilipoyas que puede existir en el mundo. Me parece correcto que defiendas que si estas en condiciones de mantener a un hijo y darle una buena vida sigas adelante, pero en la situacion que relata #1 no puedes tener un hijo.
Si me dijeras que estoy forrado y tengo la vida practicamente solucionanda, no me importaria tener un crio con 19 años o incluso antes, porque se que no le va a faltar de nada.
Pero, con 19 años, estudiando, y con una mano delante y otra detras, no voy a tener un hijo al que no voy a poderle dar lo mejor, porque destrozaria mi vida y la de mi hijo, cuando si abortase, igual con 22 años estoy en condiciones de darle una vida en condiciones.
Pero no, estas radicales anti-aborto, creen que obligandolos a tenerlos van a tener un padre, yo la verdad, no se como reaccionaria en esa situacion, pero saldria por piernas despues de intentar convencerla aunque fuese un cabron, y asi traen hijos al mundo para que luego no puedan darles una vida en condiciones.
Yo si tengo un hijo, creo que es una situacion lo suficientemente importante para tener una situacion en la que darle lo mejor que pueda. Si no, abortas. La cagaste una vez dejando/quedandote embarazada, no la cagues 2 veces.