#2 Sí, era eso, estaba probando con 20 opciones y ninguna rulaba xD
si que ha pegado fuerte el video.
De todas formas este video tampoco es 100% fiable, almenos a mi modo de ver ya que estos planos con estos encuadres los realiza sobre todo en pasillos.
#4 Si, es cierto, pero Kubrick le dedicaba un punto de importancia visual extra, por encima de cualquier otro director de cine. También era famoso por ser muy cuidadoso con la banda sonora y las escenas de tensión.
El video está wapens, pero al empezar a escuchar (again) Lux Aeterna mi ratón va solo al botón de cerrar pestaña. Se ha salvado por poquens.
Algun dia tengo que armarme de ganas y buscar por inet que cojones significaba el monolito en 2001: una odisea en el espacio
Joder qué mierda de vídeo, no deja ver nada, me estresa que las imágenes no duren más de 1 micro segundo.
#9 Pues sí. Me pareció muy freak el personaje del Dr. Strangelove, y además coincide con el título de una conocida canción de Depeche Mode, que es uno de mis grupos favoritos.
Perdonad el reflote, pero creo que lo justifico poniendo esto
De nada, #8 xDD
#12 Hay más detalles con doble sentido en la película, pero los que explica en las escenas son idóneos para entender el mensaje esencial de la obra. Bastante recomendable.
#14 xDDD
Una cosa con respecto a #1, ¿qué significa esto?
¿Quiero decir, esto no se consigue con un objetivo concreto o algo así? (no tengo ni idea de cine)
#22 No. De hecho es la canción más prostituida de la historia. La han usado absolutamente para todo.