La Opinión de ustedes

V

Pues me gustaria asber la opinion de todos/as sobre el tema este de las niñas que van de putas y tal, que joder que vas por la calle ves a un grupito dices no veas como estan y K PODRIA SER TUS HIJAS COLEGA! ES VERDAD O NO? les preguntas que edad tienes te dicen 12.. van vestidas ya como personas adultas, vamos que van vestidas como putas joder... dar vuestras opiniones.

Aver estoy un poco borraxo quizas no explico bien, ves una niña que esta q te cagas y aparenta k tenga sus 17 por ahi y luego tienen 12 por que? opr q visten como putas ya y se pintan... y lo de la gentemayor nose ni lo k keria decir...

No lanceis criticas contra mi, simplemente explico una realidad que cada vez sera peor... gracias

X

Como quieres que no lancemos criticas contra ti si dices que ves a niñas de 12 años y tu dices "no veas como están" xDDDDD

PD. PEDERASTA

NeXiS

entonces dices q las personas adultas visten como putas no? sq nose si ma kedao claro xD

V

Aver estoy un poco borraxo quizas no explico bien, ves una niña que esta q te cagas y aparenta k tenga sus 17 por ahi y luego tienen 12 por que? opr q visten como putas ya y se pintan... y lo de la gentemayor nose ni lo k keria decir...

M

Vas te acercas y le dices "Hola, a cuanto la hora?" la niñata te dira alguna gran barbaridad, entonces tu asombrado responderas con otra pregunta "Anda...¿Entonces pq te viste como una puta?" Y asi a lo mejor encontraras una respuesta.

Wardes

"van vestidas ya como personas adultas, vamos que van vestidas como putas joder"

Osease si las personas adultas ya son putas..entonces que son estas?son....miniputas!!!!.

Taicor

es la "moda"

Beika

ayer mismo vi una, se le veia casi todo el xixi, porpoco se agacha esa xD

HIMOTEN

#1 hace lo que puede para contenerse xD

BaRtoZ

Si la culpa es de los padres.. que las visten como putas..

PD: Yo tengo una hija y da por hecho que no va a ir asi vestida..

sanroma

los threads de borrachos fake estan perdiendo grácia.

E

que son todas unas putas no es una novedad.

Abuelo

mp3; Porta - Las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos (Con May)-www.HHDirecto.Net

DjinnSade

Las miniputas son putas, por culpa de los padres.

La cosa va a peor, y a mi por lo menos cada dia me es mas askerosa....

elfito

#6 son liliputiensas xDD

#1 Esta el dicho de:

Les crezen antes las tetas ke los dientes
Laculaesdelospadresquelasvistencomoputas

Y luego la autentica realidad: Siempre hay una amiga o una de clase que es asi, les dice que se ha liado con todos los mayores y etc... Y todas de cabeza a vestirse como putas. La realidad es asi xDDD

LoLu

#14 La canción esa de Porta está genial....jajajaa. Hoy en día van todas como unas guarras!!!

A

A saber con qué pintas vas tú...

D

Quieren asegurarse un cimbrel del que poder amamantarse en sus años venideros, para así cuando crezcan poder llegar desde la entrepierna al bolsillo y joderle la cartera al blueseed de turno.

PD: TODAS PUTAS.

S

si te atraen las tias de 12 años estas enfermo desgraciao

B

.

Txentx0

Es un tema muy depurado que inevitablemente siempre tiene el mismo final.

Tienes toda la razon, pero tambien achacaria parte de nuestro problema a nosotros que nos ponemos berraquisimos con ellas, hasta que sabemos su edad y nos da un bajon, y nos avergonzamos de nosotros mismos

DjinnSade

#23 La nueva luz, owned todo el post.

Spachu_4Ever

Ya sabes... cuando eres mas pequeño quieres ser mayor, cuando eres mayor descubres que todo es una puta mierda y ser joven sin preocupaciones era lo ideal.

¿La diferencia? Antes se aparentaba ser mayor fumandote un cigarro (a nadie le gustaba) para ser "maloteh". Ahora les va mas meterse mierda y chupar pollas, las cosas cambian.

Si sabes que tienen 12 da igual lo que aparenten, siguen teniendo 12 xD.

Creo que ya conte esto en una ocasion pero una noche en un pub le pedi a una el DNI porque no me creia que tuviera 18 años XDDD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • BaRtoZ
  • HIMOTEN
  • Taicor
  • vanderlei
  • NeXiS
  • Xavi_