Puedo ver de subir todo el material a mega, mis años de diogenes digital pueden dar sus frutos...
A mi en megadede si que me salen 4 temporadas
edit1: solo va el 3 capitulo y porque está en vimeo, los que están en youtube no va ninguno :/
Edit2: Solo va uno, el resto o está vacio o no funciona :/
A mí me gusta Carlos Alfredo, el niño chiquitillo de la voz kids.
No en serio, ya de paso, sabéis dónde encontrar la serie de dibujos de los 90 de spiderman? esa que ponían en fox kids. Esa sí que era la hostia.
Gracias y un saludo.
Ya la subi, pero es lo que dije, son capítulos sueltos, estoy tratando de ver si muevo unos sitios para averiguar mas, pero no prometo nada, por lo demás, disfrutar los pocos que hay, es una serie buenísima
#57 Hace como medio año me vi la primera temporada de Slayers (en España la conocemos como Reena y Gaudi) y ha aguantado bastante bien el paso del tiempo. Si tenéis tiempo y ganas de volver a verla os la recomiendo.
#69 Si de paso tienes Calimero y Valeriano y el Inspector Gadget yo vuelvo a tener 8 años.
Os contare mi secreto, lo que no tengo lo busco en emule, eso si, tengo muy buenas fuentes para buscar archivos, no solo con tener emule funcionando sirve, pero aun asi el contenido es limitado, todo sea dicho... Voy a ver que rescato de series antiguas y os las subo, que la cuenta free de mega son 50gb y la tengo prácticamente vacía xD
#57 Esa la tengo en pack completo emitida completamente por La 2.
Ahora. La calidad es propia de la época
Acabo de verme un capitulo con la tontería y me ha costado, ni uno más. Esto es como jugar al remake de MediEvil; un gran no.
En prime de UK está la season 1:
https://www.amazon.co.uk/Welcome-To-Transylvania-Pet-Shop/dp/B00ET0WK5A