Esa serie esta libre en descarga en el foro
#151 según creo ya hablaron de esto antes y alguien que tenía cuenta dijo que no estaba completa tampoco...que alguien me diga si es correcto
#153 pues si estas registrado que vienes a contar... O traes la serie o déjate de historias
#155 que no vengas a contar milongas... Dices que tienes registro pero no la traes? Entonces para que lo dices por aquí?? Por quedar de guay?
Además si estuviera completa ya estaría por aquí o por forocoches o rulando por alguna página.
Venga... A buscar tus 5 minutos de gloria a otro sitio
#155 Avisa cuando abran de nuevo registros. Estoy interesado en ello y este finde no parece que hayan abierto registros. Gracias.
Alguien sabe donde se puede encontrar la serie de Dilbert en español?
Llevo varios dias es imposible, todos los links caidos
He viato paginas atras el opening de monster rancher. Alguien tiene o sabe de algun sitio que tengan la serie completa en español?
#156 jeje, a mi no me intereza la gloria de nada, solo trataba de ayudar, no seas mal agradecido, esa pagina que nombre es donde se roban la mayoria de los aportes que andan circulando, eso te lo aseguro y si no te paso el material es porque las reglas del sitio lo prohiben y banean por eso.
#161 uyuyuy que cacao mental tienes... Si yo nunca jamás he nombrado ningún foro ni sitio web...
Se te ve un poco mad. Escucha, serenate, y ve a ese foro a disfrutarlo por tu cuenta.
Y esa chuminada de que banean?? por que te lo bajes y lo subas a otra plataforma??? Banearan por poner SUS links... Pero si lo bajas y lo subes a pongamos... MEGA? Como van a averiguar que eres tú? Esta la CIA detrás?? Hmmm
Buen bait...
#159 Yo la tengo en casa entera que la conseguí en su dia pero el rip viene de alguien que usaría algún método mirroring o algo asi y se le olvido pensar que se estaba grabando izquierda/derecha - derecha/izquierda con lo que vas a ver cosas invertidas pero solo en esos ejes, nada de arriba/abajo. En unos dias que regreso a casa te la comparto.
He recibido como 30 privados pidiendo la serie y no se si alguien me lee o no pero yo solo tengo unos capítulos y los pocos que tengo, puse el link hace meses en este hilo, es increíble que incluso la gente se enfade si no lo hago. Hasta he tenido acoso por Twitter xDD Increíble....
#163 Es que con la Pajarería no se juega, poca broma.
Pensaba que por fin había aparecido completa y es el op midiéndose el pene con otro. Lo que hace la nostalgia.
#164 midiendose el pene no... Pero viene a decir que esta en un foro, que el tiene cuenta en ese foro, pero no la trae...
No te parece de attwhore??
#163 Puedes pasar de nuevo el enlace?
Es que tienes algunos capítulos complicados de conseguir y es una serie muy buscada como ya te has dado cuenta jajaja
Por otro lado es normal que hasta te enfades si te han buscado el Twitter y todo para hablarte...
#155 ¿Y de que web o foro estamos hablando? Por estar atento a cuando abran registros de nuevo, gracias!
No entiendo muy bien porque adultos querrian tener series de su infancia guardadas, o verlas de nuevo
Pregunto sinceramente, sin animo de ofender, si alguno quiere que lo explique
#171 Sentimentalismo puro y duro, ver las cosas con las que te criaste, a mi me crea nostalgia y me gusta verlo